BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de MAC bajo Linux (Mandrake 8.0)

Stargazer

Buenas,

hace un tiempo (antes del desastre/cambio de look) se habló en los foros de cable de un programilla llamado either.exe que permitia cambiar la MAC de la tarjeta de red. Lo usé y ahora puedo intercambiar los equipos para conectarlos al modem.

El caso es que ahora me he instalado Linux Mandrake 8.0 para recordar mis mínimos conocimientos de Unix/Linux y me haria falta cambiar la MAC también en él. Alquien lo había encontrado para Linux, pero era un bocadepez, así que...

En fin, que si alguien conoce el programa o sabe de algún "jautu" que hable del tema, le agradecería cualquier enlace que pudiera guiarme un poco (o mucho, que falta me hace :)

Lo dicho, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Realmnt no se hacer lo q preguntas, pero buscando un poco por ahi di con esto, no se si t servira: lists.debian.org/debian-user-spanish/200…sg00245.html

Y haciendo una busqueda en los apt, vi esto:

fake - IP address takeover tool

iputils-arping - Send ICMP echo requests to an ARP address

arping - sends IP and/or ARP pings (to the MAC address)

arpwatch - Ethernet/FDDI station activity monitor.

iputils-arping - Send ICMP echo requests to an ARP address

Quiza alguna de ellas sea lo q buscas.

Siento no poderte ayudar mas. Si das con ello postealo por si alguien tiene la misma duda ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver este comentario en el post de enlaces de undertow y no me puedo resistir a responder xD

Por ejemplo...

ifconfig eth0 hw ether AA:AA:AA:AA:AA:AA

man ifconfig ;)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vi este post hace tiempo, en la anterior recopilación de links del undertow. :) Pero en aquel entonces ya me pareció que hacia bastante tiempo que se habia posteado el tema como para contestar... :P

Saludos 8)
P.D: Ifconfig powaa!