BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio mac

pijin10

hola necesito mac de almeria o murcia,cambio por alicante,granada,mallorca,albacete y unas cuantas mas que tengo,saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManzaUser

Tengo algo de cartagena, si quieres cambiamos, alocotoro@hotmail.com

pijin10

cuando quieras estoy disponible,saludos

pijin10

venga animarse alguien mas ,tengo muchisimas mc de muchos lados ,las cambio por algunas de murcia venga saludos

🗨️ 3
HooK69

mi mail es che_valensia@hotmail.com

yo tengo de valencia

franciscomg33

intercambio macs

davilinlluch

por el amor de dios enviame algunas de alicante y esnifare las de valencia (benimaclet) estoy arto de estar en los cyber y nadie me pasa macs porque de momento no tengo para intercambiar,pero cuando me vaya os pasare las que pille Graciaas
dir david72valencia@hotmail.com

franciscomg33

que tienes ono o auna, yo necesito de ono, soy de elche,y tengo tambien de auna, tambien tengo de almeria

🗨️ 3
olimpo

necesito cambiar macs de elche soy de alcoy ponte en cotacto en el correo y hablamos pasame algunas y te las cambio tengo bastantes sal2 habla@ono.com

🗨️ 2
franciscomg33

mandame de alcoy de ono yo soy de elche, mandame tu correo y te mando de aqui de elche . Gracias.

🗨️ 1
olimpo

habla@ono.com mira a ver si me llega este correoun sal2

pijin10

hola compi,yo tengo ono y tengo varias mac que te serviran ati tambien si quieres ponte en contacto conmigo ,saludos
pijin10@hotmail.com

pijin10

a ver si alguien me pasara algunas mac de murcia ,yo le puedo pasar de muchos lados,saludos

🗨️ 1
elton21

Yo tengo buscadas en valencia, pero no se si valdran para Murcia. A mi me hacen falta para Valencia. Tienes???

LoRaT

me gustaria saber si existe y si alguien tiene alguna mac de la zona de valencia 4000/600, cambiaria por alguna otra de la misma zona, mandar email ra_ar_ra@hotmail.com, un saludo.

🗨️ 2
Neo2012

yo kiero macs

🗨️ 1
SirNoish

Yo kiero euros

vakero12

estoy interesao en el intercambio de macs de ono soy de sevilla cambio las mias por kien las kiera.q sean validas para sevilla.mi email:
vakero@supercable.es

🗨️ 2
SirNoish

Jazztel ?? :-o

🗨️ 1
asyamagu

Oye Noish, si NO TE importa, podríamos intercambiar piruletas?

Por favor escríbeme a: kklavaka@gmail.com

Espero tu respuesta con impaciencia.

elton21

Yo tambien quiero cambiar macs, necesito de valencia city. ps2blind@mixmail.com