BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de mac 00c

wefes

hola necesito macs que empiecen por 00c, no se si seran docsis o eurodocsis solo tienen que empezar por 00c.

por unas cuantas de esas yo puedo enviar una lista sacada con dhcp

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

deja un e-mail

🗨️ 1
wefes

lo he puesto un tiempo y no he recibido noticias tuyas

salu2

Sawcryo

perdonar mi ignorancia ,pero q tienen esas mac que empiezan por 00c?

🗨️ 2
fonsio

docsis 1.0
Imagen original en http://img468.imageshack.us/img468/4894/buenafuentenengbn8.jpg

wefes

creo que tambien me valen las 004 o 005, las que seguro no me valen son las que empiezan por 000 y 001

salu2

Thapia

Soy de Elche -Alicante-, hoy han habido cambios en este nodo ya que muchas macs (incluida la que estaba usando) han dejado de funcionar...
No se lo que han hecho exactamente pero necesito macs compatibles con esta zona (nodo).
Estaría dispuesto a cambiar por las del mío (recien snifadas).
Un saludo.

🗨️ 14
wefes

enviame un mail y lo vemos por hay

🗨️ 13
Thapia

wefes, perdona que no te haya contestado antes, pero en casa sigo con los problemas desde ayer, y no me puedo conectar, ahora lo estoy haciendo desde el trabajo.

dime tu cuenta de correo para poder ponernos en contacto o si quieres tu la mia es esta: fftapiaarrovagmail.com

venga, un saludo.

🗨️ 12
wefes

la mia esta arriva esta noche te envio, voy a poner el aparato ahora para que salgan frescas

salu2

🗨️ 11
Thapia
Thapia
🗨️ 10
wefes
wefes
🗨️ 9
Thapia
Thapia
🗨️ 7
wefes
wefes
🗨️ 6
Thapia
Thapia
🗨️ 5
wefes
wefes
🗨️ 4
Thapia
Thapia
🗨️ 3
wefes
wefes
🗨️ 2
Thapia
Thapia
🗨️ 1
wefes
wefes
Sussos

Hola Wefes, yo te puedo dejar mac si quieres, pero son de gran canaria, ya te mando un correo.

🗨️ 4
wefes

ponte en contacto por hay y lo vemos

salu2

wefes

no utilizo msn , si quieres algo manda un correo electronico normal, y sin enlace para descargar ningun programa.

salu2

🗨️ 2
Sussos

Ya te envié la mac, a ver si te sirve y funciona.
Saludos

🗨️ 1
wefes

ok gracias ya te he mandado yo otro

salu2

bebito0077

Hola yo necesito tambien algunas macs ara probar, ya que paso el DHCp y en una hora que ha estado pasando no ha encontrado ninguna, es eso normal? lo tengo que dejar mas tiempo?
A ver si me pasais alguna por privado o al mail
S2

bebito0077

Yo tengo un par que empiezan por 00c para cambiar

🗨️ 1
wefes

con el dhcp en 3 horas saque mas de 700 limpias, sin repes, algo haces mal , de todas formas deja un correo y te mando alguna

wefes

quito el mail, de momento estoy servido, pero si a alguien le hacen falta de verdad que deje la direccion de correo y le mando alguna

pd: tengo un par que no se si son de 8 o 10, me da 7783kbs de bajada y 873kbs de subida en el test adslzone si alguien quiere las cambio por otra iguales , eso si antes tengo que probar la que me mandeis no quiero tongos, y no contesteis con lo de, y si las tuyas no son buenas , a mi me van bien y no necesito cambiarlas, pero si las vamos moviendo mejor para todos.

salu2

bebito0077

Ahi va mi mail.Gracias por anticipado:
manoloperez24@hotmail.com

🗨️ 2
wefes

te llego?

salu2

🗨️ 1
bebito0077

Me llego gracias, esas las tenia descargadas de la mula.Pero el problema es que estoy en eurodocsis con un 5100 que no se puede poner en docsis (hibrido) ni por telnet ni metiendole ins mediante el menu del modem..., vreo que tendre que cambiar el firmware

sergietevlc

me gustaria intercambiar macs, si alguien esta interesado que me responda y le doy mi correo y ablamos