hola necesito macs que empiecen por 00c, no se si seran docsis o eurodocsis solo tienen que empezar por 00c.
por unas cuantas de esas yo puedo enviar una lista sacada con dhcp
salu2
hola necesito macs que empiecen por 00c, no se si seran docsis o eurodocsis solo tienen que empezar por 00c.
por unas cuantas de esas yo puedo enviar una lista sacada con dhcp
salu2
deja un e-mail
lo he puesto un tiempo y no he recibido noticias tuyas
salu2
perdonar mi ignorancia ,pero q tienen esas mac que empiezan por 00c?
docsis 1.0
creo que tambien me valen las 004 o 005, las que seguro no me valen son las que empiezan por 000 y 001
salu2
Soy de Elche -Alicante-, hoy han habido cambios en este nodo ya que muchas macs (incluida la que estaba usando) han dejado de funcionar...
No se lo que han hecho exactamente pero necesito macs compatibles con esta zona (nodo).
Estaría dispuesto a cambiar por las del mío (recien snifadas).
Un saludo.
enviame un mail y lo vemos por hay
wefes, perdona que no te haya contestado antes, pero en casa sigo con los problemas desde ayer, y no me puedo conectar, ahora lo estoy haciendo desde el trabajo.
dime tu cuenta de correo para poder ponernos en contacto o si quieres tu la mia es esta: fftapiaarrovagmail.com
venga, un saludo.
Hola Wefes, yo te puedo dejar mac si quieres, pero son de gran canaria, ya te mando un correo.
ponte en contacto por hay y lo vemos
salu2
no utilizo msn , si quieres algo manda un correo electronico normal, y sin enlace para descargar ningun programa.
salu2
Hola yo necesito tambien algunas macs ara probar, ya que paso el DHCp y en una hora que ha estado pasando no ha encontrado ninguna, es eso normal? lo tengo que dejar mas tiempo?
A ver si me pasais alguna por privado o al mail
S2
Yo tengo un par que empiezan por 00c para cambiar
con el dhcp en 3 horas saque mas de 700 limpias, sin repes, algo haces mal , de todas formas deja un correo y te mando alguna
quito el mail, de momento estoy servido, pero si a alguien le hacen falta de verdad que deje la direccion de correo y le mando alguna
pd: tengo un par que no se si son de 8 o 10, me da 7783kbs de bajada y 873kbs de subida en el test adslzone si alguien quiere las cambio por otra iguales , eso si antes tengo que probar la que me mandeis no quiero tongos, y no contesteis con lo de, y si las tuyas no son buenas , a mi me van bien y no necesito cambiarlas, pero si las vamos moviendo mejor para todos.
salu2
Ahi va mi mail.Gracias por anticipado:
manoloperez24@hotmail.com
te llego?
salu2
Me llego gracias, esas las tenia descargadas de la mula.Pero el problema es que estoy en eurodocsis con un 5100 que no se puede poner en docsis (hibrido) ni por telnet ni metiendole ins mediante el menu del modem..., vreo que tendre que cambiar el firmware
me gustaria intercambiar macs, si alguien esta interesado que me responda y le doy mi correo y ablamos