BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de lugar de cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me gustaría cambiar el cable modem de lugar en mi casa, para ello necesito tirar cable coaxial desde la toma principal de la vivienda hasta la nueva habitación donde quiero alojar el cablemodem. ¿Ofrece tolerable este servicio? ¿Cuanto podrían cobrar?

Un saludo.

goirigolzorra

de 50 a 100 €

🗨️ 1
Infernodemonio

anda, jajaja eso e smucho para eso lo cmabia uno mismo. Es facil con estirar le coaxial por la casa y si se kier ponerlo ma scurioso por la pared con unas canaletas y ya sta.

BocaDePez
BocaDePez

entre 50 y 100 pavos ? me tomas el pelo... Buen cable coaxial no cuesta eso...

Lo unico que me preocupa de tirarlo yo mismo son las cabezas terminales tan "curiosinas" que dejan ellos puestas...

🗨️ 1
Angelus

No se cuanto cobra telecable

pero aparte de lo que cueste el cable y las cabezas tendrás que pagar la mano de obra y el desplazamiento

llama al 900 y pregunta

Angelus

si lo haces tu te recomiendo que uses cable de buena calidad por ejemplo televes

Si quieres dejar las cabezas como las deja tc necesitas una crimpadora de coaxial ejemplo esta : (link roto)

🗨️ 3
Infernodemonio

Yo cuando cmabie el cable,compre coaxial d ela marca koala de 75 ohmios k vale 10 euros y piko y dos conectores F, y me va genial.

🗨️ 2
Angelus

o ikusi hay mil marcas de cables decentes incluso el de marca de la casa de leroy merlin es bastante bueno

🗨️ 1
Infernodemonio

mm en eso toy de acuerdo en leroy merlin si k ahora k lo dices pa una proixima vez lo compro alli k hay hay buena calidad.

BocaDePez
BocaDePez

pues el precio seria de 21,05€ por la salida de técnico y 21,05 por la toma de tv si hay que tirar cable de utp serian 15,3 todos ellos sin iva vamos me parece a mi que el precio es más que razonable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues aprovecha en Agosto que en Septiembre el ivs sube ;)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, con esos precios me compro yo el material, las crimpadoras y me queda la herramienta para futuras ñapas...

Un saludo.

🗨️ 4
Angelus

nadie trabaja por amor al arte ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si ho, mira urdangarín

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola negro desde hace milenios,tengo un suit de esos para 2 pcs y la ps3

con 23 metros de cable y tan feliz a funcionar

🗨️ 4
Infernodemonio

+1 Mejor tirar cable uno mismo que pagar por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si... yo tire 40metros de cable de red, y es mejor que el que ponen ellos porque es blindado y va perfecto... en teoria asta 100m no deveria de haber problemas...

🗨️ 1
Infernodemonio

exacto.yo tengo en casa cable verde cat 6 dle weno.En cuanto lo crimpe lo pongo en toa la casa.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://media.wilkinsonpc.com.co/free/img/cable-de-red-normas-t568a-t568b_1.gifImagen original en http://www.targetelectronica.com.ar/mas%20fotos/ch354_7.jpg

usando el esquema de arriba es para cable recto y luego con la crimpeadora . cierras los r145. y yo de los rj45 te recomiendo los blindados. son unos centimos mas caros , pero merece la pena.