BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio del Logo Orange

jamad92

Hoy me he fijado en que mi movil amena se a reiniciado solo, y cuando lo e enendido de nuevo ya no ponia Amena sino Orange.

(No es algo muy importante... pero como curiosidad vale)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer eso es el troyano naranjito en honor al mundial del 82

JoSeTe87

Suerte la tuya killo... a algunos no nos cambia ni para la de tres... y eso que tengo un terminal bastante moderno... jooooo quiero que ponga ORANGE... :-(

🗨️ 2
jamad92

prueba a apagar y volverlo a encender, o sino t lo cambiaran en breve

jaltoybobo

¿La SIM es nueva? Creo que no solo depende del terminal, tambien la SIM debe ser moderna.

currete

Al menos en mi móvil, ponia AMENA con mayúsculas, ahora pone Orange en minúsculas, jooooo.....yo quiero mis mayúculas :-P :-D .

🗨️ 1
txuspe

Seguramente si desactivas la opción "siempre en línea" del GPRS te cambiará a ORANGE.

pcmaster

Pues en el mío todavía pone AMENA.

🗨️ 5
jamad92

prueba a apagar y volver a encender, alomejr asi cambia, un saludo ;)

🗨️ 4
MaCKeR

El mio por mucho que apague y encienda sigue poniendo amena xD

🗨️ 3
jamad92

xD, pos ya nose q decrte, como no sea q lo cambien a mano cosa q no creo... pero tndran q cambiartelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MiToNiOeS

pues en el mio no pone na de na, ni amena ni orange ni nada y eso que es un movil comprado a amena al cambiarme a contrato, es un nokia 7260, esos si, por alguna razon k no se viene libre y sin ninguna sola publicidad de amena (ni menus verdes ni nada de eso, nada de nada)

🗨️ 1
jamad92

jaja, q suerte :O , yo lo mas que consigo es en un siemens c65 que tengo movistar cmbiar el logo por una imagen mia o algo, pero en los demas no!!,

y los menus si es libre nunka vienen...

pero lo del operador aunasi me parece raro jeje tienes suerte por eso, lo uniko malo si vas al extranjero, ten cuidao xq como te metas con el operador erroneo te clavan ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me sigue poniendo amena. es un nokia 2100, con contrato.
Me es indifirente lo que ponga

🗨️ 1
jamad92

jeje xD, va, pos nose a mi en el nokia 1100 ya m lo pone xD, esta tonteria da debate jiji

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un samsung X660 q me compré anteayer y sale amena Q FUERTE. Yo quiero q salga orangeeeeeeeeeee !!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cambiado el mobil, no podian borrar amena de la carcasa

BocaDePez
BocaDePez

desde que cambió a orange mi antivirus del movil no se reinicia cuando enciendo el movil.alguien me ayuda?

🗨️ 1
jamad92

eso es mu raro... i como q tenes un antivirus en el mvl?

Manute

tengo un telefono en casa que si meto la tarjeta sim de vodafone pone airtel en pantalla, no se porque sera pero a ver si os pasa lo mismo

🗨️ 2
Angelus

eso es que tiene el logo en el firmware

🗨️ 1
jamad92

sin embargo a mi con el mvl amena viejo, aora m pone orange...