BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio del Login y Pasword

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos dias, ayer por la mañana esta conectado y de golpe y porrazo veo como mi Router OfficeConnect Remote 812 que suministrava YA.COM se resetea. Cual fue mi sorpresa posterior que no podia acceder al Router, mi Login y mi Contraseña no eran válidos.Entonces pense que le habian hecho un reset desde YA.COM. Pues saque mi papelito con el Login:adminya y contraseña:yacomadm (login i pasword que ponen los de ya.com) y .... sorpresa tampoco iba, asi que ahora no se si ha sido un acto de algun hacker o de el propio YA.COM. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar a obtener el nuevo login/pasword o el modo de modificar la ocntraseña.

Nota: en el cd de instalacion del kit adsl viene un programa gestor del router; se conecta al router a un serial com i puedes abrir puertos desde alli, a lo mejor se puede sacar algo. El programa no pide ni login ni pasword!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba estos dos, yo ante tú problema encontré en algún lugar esta información buscando una solución, y me sirvió, lo que es seguro es que ya.com te da las claves incorrectas, lo que no es seguro, o yo no lo tengo claro, el porque.

User name:adminya

password:yacomadm

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por no saber leer. El caso es que yo tuve tu problema, pero es que a mi me facilitaron otros datos y me funcionaron las claves que tú tienes, curioso.

¿Probaste?

root
!root

quizás te funcionen, otro saludo.

Elquenolee.

BocaDePez
BocaDePez

Si el programa que te proporciona ya.com de gestión de puertos sigue funcionando, quiere decir que la contraseña para entrar por el cable de consola sigue siendo la misma.

Conecta el router a un puerto COM de tu pc y ejecuta el programa hyperterminal (viene en programas -> accesorios -> comunicaciones...) Ponle cualquier nombre a la conexión y cambia la velocidad a 9600 en los datos de conexión, dejando lo demás igual. Cuando aparezca la pantalla blanca dale a enter hasta que aparezca lo siguiente:

login incorrect
Password?

En ese momento introduce la contraseña: yacomadm

Si has seguido correctamente todos estos pasos, te saldrá el cursor dicendo:

3Com-dsl>

Ahí ya introduces el comando list users y podrás consultar qué usuarios tienes en el router.

Hay bastantes manuales para borrar, dar de alta...usuarios, consúltalos