BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar de Livebox+ a Livebox 6 comprado en Wallapop

agarri

Estaba pensando en comprar un Livebox 6 en Wallapop. Actualmente tengo un Livebox+ de los que no llevan la fibra directamente en el router, sino en una ONT a parte, una Nokia G-010G-P. Tengo Jazztel y tenia varias dudas al respecto.

  • Quería saber si necesito sacar alguna clave o algo similar del Livebox antiguo para el nuevo.
  • No se si cuando haga el cambio perderé el teléfono fijo por si alguien me lo puede confirmar.
  • También quería saber, si uso el Livebox 6 ¿tendré WiFi 6 o debo de hacer algún cambio?
  • Me interesaria saber qué tengo que hacer tanto si me compro el Livebox 6 (que es el que lleva la fibra directamente en el router) o el 6+ (que lleva la ONT a parte).
redcupyt
1

Hasta donde yo sé, si tienes Jazztel bajo la red de Orange/Jazztel, si pones el que tiene la ONT integrada (Livebox 6) con poner la ONT Password se te configuraran todos los servicios automáticamente. Por defecto viene activado el Wifi 6 (ax)

🗨️ 7
agarri

Ok, Gracias he estado mirando y no se como sacar la ONT del Livebox que tengo ahora ya que el articulo que he encontrado es que tiene la fibra directamente en el router sabrias como?

Gracias

🗨️ 6
NachoSH
-1

Porque en tu caso la clave ONT está en tu ONT, al estar separado.

Pero imagino que tienes NEBA, no tienes fibra directa de Orange. De todos modos el Livebox6 normal debería funcionar igual.

🗨️ 5
agarri

Si, tengo NEBA o eso creo, sabes si se puede sacar la clave ONT de la ONT, osea que si compro el 6 y conecto solo la fibra deberia funcionar todo incluido el fijo verdad?

Gracias

image
🗨️ 4
redcupyt
🗨️ 3
juanm7
🗨️ 1
EmuAGR
Strum
3

Hola, en este hilo se menciona que el Livebox 6 con la ONT integrada funciona con fibra indirecta de Movistar. Tendrás que meterle la ONT Password. Además en este otro hilo podrás ver cómo sacar la ONT Password de la ONT que tú tienes, para poder ponérsela al Livebox.

juanm7

La clave de la ONT en indirecto no sé cómo la podrías sacar. Si la llegases a sacar, puede que te funcionase el Livebox 6 porque en alguna ocasión alguien ha comentado que se ha puesto sobre fibra Movistar el Livebox 6.

Si te coges el Livebox 6+, no necesitas ninguna clave, desconectas el Livebox + y en su lugar conectas el Livebox 6+ y funcionará correctamente sin hacer nada. De todas formas, puedes probar a pedirle a Jazztel un nuevo router iniciando que al que tienes le falla el wifi por ejemplo. No sé si lo que te pondrán en caso de cambio será otro Livebox normal o el Livebox 6. En Orange sé que en cualquier velocidad y en cualquier caso, si te falla el router o te lo cambian por lo que sea, ya ponen a todos el Livebox 6 pero en Jazztel o Simyo todavía creo que no.

agarri

Ok Muchas gracias a todos ya he comprado el Livebox 6 (el de la fibra integrada) os cuento cuando me llegue

Gracias

🗨️ 1
Ranita

impresiones?