BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Sigue el Livebox Fibra con fallos de potencia wifi y calentamiento?

Jesus1701

Por lo visto los de Jazztel "tienen" una promoción, que es el cambio de equipo de fibra. Actualmente tengo el Zte F680 (el de las 3 antenas) con fibra directa, 300 Mb, y por lo visto dicen que me cambian al Livebox "gratis" (permanencia de 12 meses).

La cosa es, el tema Livebox (potencias wifi, potencias de ONT, calentamientos …) ¿sigue igual de mal? Si es así, como que paso y espero haber si me suben a 600 Mb y es cuando les digo que monten el Livebox 6.

drope95
1

Que te metan el Livebox fibra con permanencia es un robo. Se aceptaría si fuera el livebox6 bajo mi punto de vista.

Si por algún casual se te estropea (casualmente) el Zte, no te lo remplazan gratuitamente por el Livebox fibra?

🗨️ 3
Jesus1701

Exacto, por eso pregunto, porque si siguen siendo igual de patatas como que no lo cambio hasta que pete. Me va bien actualmente el Zte

🗨️ 2
vukits

no lo cambio hasta que pete

¿Y por qué no usas tus propios équipos?

drope95

Hombre mejoría hay, pero si no la necesitas… mi consejo es que te mantengas en lo que te funcione

juanm7
2

Yo he tenido el Livebox Fibra hasta hace nada y en el tema del wifi bien, pero se calienta bastante, por lo menos el Arcadyan. Una media de 50-54 grados tiene siempre y en verano me ha alcanzado los 59 alguna vez. Y te hablo de una zona no especialmente caliente, con ventilación. De normal yo lo tenia a 55 grados aunque en ningún momento me ha afectado al funcionamiento.

Hace una semana que me han puesto el Livebox 6 y la verdad que muy bien también. No se calienta ni la mitad (siempre a 33 grados) y el alcance del wifi es mejor.

En Jazztel siguen poniendo el Livebox Fibra si no es que contratas la tarifa de 1 giga. En Orange ya lo ponen hasta en las de 500 megas. Podrías abrir incidencia en Jazztel indicando que el wifi tiene cortes y que no te va bien. Puede que en la primera llamada no te lo cambien pero si vuelves a llamar al de poco indicando el mismo problema te lo acaban cambiando. Lo que no sé es si te pondrán el Livebox Fibra o el 6 pero por lo menos no se te sumará permanencia.

EmuAGR
2

Con el F680 puedes sacar los datos SIP de la línea fija, con el Livebox no. ¡Ojo!

Yo no aceptaría permanencia por ese cambio.

🗨️ 2
Jesus1701

Hace una semana lo intente, pero sin existo. No se si habra otro metodo que no sea abriendo el equipo.

🗨️ 1
EmuAGR
1

Con el F680 hay que abrir el equipo obligatoriamente.

Weikis
6

No aceptaría ningún cambio de CPE por permanencia

PezDeRedes
2

Para 300 Mbps el CPE que tienes actualmente debe ser suficiente… ¿para qué lo quieres cambiar? Yo tuve el Livebox+ y no me gustó NADA. El Livebox 6 sí es una maravilla.

Hitachibe
3

Porque no te compras un Livebox6 en Wallapop ??Los hay muy baratos, es tuyo y te ahorras la permanencia

🗨️ 1
Jesus1701

Gracias, eso hice. Tengo ya uno y llorando le a la compañia me han facilitado la password ONT 😉😉. Ahora lo tengo operativo el Livebox 6, pero el fijo no levanta. Llamadita para reasignar no?

garzacorp
2

No aceptes permanencia, llama diciendo que te va mal y te lo cambiarán gratis sin permanencia.