Yo he tenido el Livebox Fibra hasta hace nada y en el tema del wifi bien, pero se calienta bastante, por lo menos el Arcadyan. Una media de 50-54 grados tiene siempre y en verano me ha alcanzado los 59 alguna vez. Y te hablo de una zona no especialmente caliente, con ventilación. De normal yo lo tenia a 55 grados aunque en ningún momento me ha afectado al funcionamiento.
Hace una semana que me han puesto el Livebox 6 y la verdad que muy bien también. No se calienta ni la mitad (siempre a 33 grados) y el alcance del wifi es mejor.
En Jazztel siguen poniendo el Livebox Fibra si no es que contratas la tarifa de 1 giga. En Orange ya lo ponen hasta en las de 500 megas. Podrías abrir incidencia en Jazztel indicando que el wifi tiene cortes y que no te va bien. Puede que en la primera llamada no te lo cambien pero si vuelves a llamar al de poco indicando el mismo problema te lo acaban cambiando. Lo que no sé es si te pondrán el Livebox Fibra o el 6 pero por lo menos no se te sumará permanencia.