BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambio de linea de telefono euskaltel a telefonica,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el caso es que hasta hoy estaba en euskalel, cable a 300 k, pero he contratado linea de telefono con telefonica haciendo una portabilidad de mi numero de telefono al de telefonica, con la idea de contratar ya.com 20 megas.

El caso es que tecleo mi numero de telefono para contratar en la pagina de tele2 y me dice que este numero no se puede acceder a las ofertas de tele2.

Estando en euskaltel sabia que no podia ya que tienen cableado diferente, pero ahora que estoy en telefonica tampoco puedo, vivendo en Bilbao ,teniendo cerca la central de telefonica y sabiendo que numeros de telefonica a lado de donde vivo si se puede,¿ sabeis si puede ser porque necesita tiempo esa linea para que la actualizen en sus bases de datos, o es que al mantener mi numero antiguo no puedo?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente. armate de paciencia hasta que las bases de datos que usan los ISP's se actualicen y tu nº que en origen era de euskaltel y ahora es de telefonica aparezca como tal.

hasta que a los teleoperadores no les aparezca ese nº como asignado a telefonica en su base de datos, ya puedes decir que estas pegando a la centalita, que no hay nada que hacer.
y en la contratacion via web, idem de lo mismo.

(salvo contratar el adsl con telefonica, claro esta, que por supuesto si sabe que el nº es ya suyo porque te lo factura religiosamente)

tiempo hasta esa actualizacion? no se sabe. pueden ser dias o meses. A lo mejor alguien puede darnos datos sobre su caso, para hacernos una idea.

Mi hermano esta en el mismo caso: tiene euskaltel y quiere cambiarse, pero no acaba de convencerse precisamente por esto que te pasa a ti. no quiere acabar en telefonica, sino que quiere contratar con YA.com, pero su nº es originario de euskaltel y no quiere perderlo.

dimos como te va.

saludos y animo.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien esta la posibilidad de dar de alta telefonica con la oferta adsl 3megas de 3 euros al mes, y cuando se pueda dar de alta en ya.com pasarse

BocaDePez
BocaDePez

canbia el numero de telefono por uno de telefonica y ok solo cuesta 12 euros