BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de linea telefonica...¿como es el cambio de ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy a punto de mudarme. Ahora mismo tengo la linea de telefono + ADSL en terra.

En telefonica me han dicho que muy probablemente me respeten el nº de telefono (me mudo en la misma zona).

Pero, ¿QUE PASA CON EL ADSL?... Lo he intentado preguntar en el nº de atencion al usuario y no tienen NPI...

Alguien ha estado en este mismo trance ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lipe

Me he mudao y man hecho la gracia, me he tenio q dar de alta otra vez, me han cambiao mi ip estatica a un dinamica y esto es un coñazo. He tenio q config mu router 3com con un programilla de telefonica y tengo caidas const y no puedo poner progrmas p2p esstoy ahora peleandome con telefonica pa q me lo arreglen

jmoreno

8-) yo tambien estoy a punto de mudarme, solo me andicho que como es un publo pequeño me respetan el numero y me cobraran 48 euros. el adsl no saben si tendre que volver a darme de alta y pagar los 38 euros.

pavlvs

en lineas ADSL no existe el concepto de Traslado de conexión ADSL, hay que solicitar la baja indicando como motivo el traslado y luego darse de alta el línea ADSL sin modem ni router ni nada, que es la opción que existe en estos casos

salu2