Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • Cambio de una linea a otra

Buenas, soi cliente de jazztel desde hace años (2 o 3 creo) y ahora, como me mudo de domicilio he llamado para darme de baja. Me han ofrecido cambiarme la linea de la que tengo ahora a la otra, como un cambio de titular pero desde cero ya que alli no tengo telefono y tendrian que hacerlo todo.

Me dicen que por ser cliente de Jazztel me dejan el alta gratis (los 90€ me los ahorro) 9,90€ los dos primeros meses y luego las cuotas normales y que ellos hacen todo por telefono. Dar de de baja el anterior número y dar de alta el nuevo sin problemas.

La pregunta es si alguien le han ofrecido lo mismo y como le ha ido el tema. Yo no tengo ninguna queja con jazztel ya que vuela desde el mismo dia que lo instalé y quitando algunos microcortes últimamente me sincroniza a 5.8Mb de 6Mb.

Gracias de todos modos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Supongo que como el cambio de titular no lo suelen hacer, te…

Supongo que como el cambio de titular no lo suelen hacer, te han propuesto directamente realizar una alta en tu nuevo domicilio, sin más, pero con la promoción que te han dicho. Si tu nuevo domicilio esta bien situado y con cobertura de jazztel, no lo dudes y aprovecha la oferta. Vamos que en realidad no es un cambio de titular. ¿Te mantienen el mismo número de telléfono?.

• No, me darán nuevo número porque me voy a otra población.…

No, me darán nuevo número porque me voy a otra población. Vamos eso se lo diré yo porque si dejo a mis viejos sin telefono me vienen a buscar y me raján.

Esa es otra duda, si dan de baja esta linea supongo que tengo que llamar a timo para que recupere la linea no?

• Por lo tanto, lo que van a hacer es darte de alta una nueva…

Por lo tanto, lo que van a hacer es darte de alta una nueva linea, así que si no quieres perder el nº que tienes haz lo que dice Ari, y luego aparte que te den de alta la linea nueva con esa promoción en el nuevo edificio. Son dos cosas diferentes en realidad.

• Bueno, ya hice lo de la portabilidad de nuevo a Telefonica.…

Bueno, ya hice lo de la portabilidad de nuevo a Telefonica. Mi padre hizo eso de la voz de nuevo y le dijeron que ya estaba. Luego por la tarde me llamaron como dijeron y acepte lo de 20Mb y tal. Al momento me ha llegado un SMS con mi número de teléfono nuevo. Espero que todo vaya bien con está nueva aventura y mi opinión de jazztel no varie, porque de momento todo de puta madre con las 6Mb.

• 6

Antes de dar de baja nada, si la línea de tus padres está…

Antes de dar de baja nada, si la línea de tus padres está completamente desagregada, has de pedir portabilidad de línea a Telefónica: sino, perderán el número de telefono, y si le tienen mucho aprecio a ese número creo que , entonces sí, no les va a gustar nada ;)

Saludos