BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio línea domicilio - 54 puñaladitas de telefónica

pru

Buenas,

En los próximos días voy a mudarme de piso, dentro de la misma localidad, de las afueras al centro. Contraté una línea de telefónica el 11 de agosto, con adsl 6 mb y llamadas, y tal por 39.90 al mes, más que nada para que me pusieran la línea pues el edificio no tenía ni la instalación básica. Regalo de router inalámbrico, permanencia de un año, oferta de precio por ese año y blablabla.

Pues bien, ahora, si quiero trasladar esa misma línea al nuevo piso en la misma LOCALIDAD, dicen que he de pagar unos 54 euros.

Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna manera de "presionarles" de alguna forma para que me hagan el cambio "de gratis" ? Es que me parece un robo a mano armada, realmente. Y no sé si vale la pena pagar la penalización por cancelar el contrato antes del año y pasarme a otro operador o pagarles esos malditos 54 euros que duelen como 54 puñaladas ¬¬

En fin, si tenéis alguna idea que pueda servirme, se agradecerá

Saludicos

BocaDePez
BocaDePez

date de baja ya.

salvaXmen
1

Es lo que vale, ahora bien....

LLama al 1004. Al robot le dices BAJA. y le vuelves a decir TOTAL. Es el departamento de calidad. Coméntales el problema haciendo alusión a que el traslado obedece a motivos económicos. Probablemente quien te atienda tendrá el corazón dividido....... ya que se arriesga a perder un cliente. Casi seguro que obtendrás el traslado en unas buenas condiciones.

Avisa con el resultado de tus gestiones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y una alta nueva en el nuevo domicilio?, y en el viejo la das de baja, cponseguiras que la oferta te duré otra vez un año enterito.

superllo
1

Tu principal problema es que no has terminado con la permanencia por lo que si te quisieras dar de baja tendrías que pagar lo que te quede, que son más que esos 54 euros. La formad e presionar suele ser amenazar con la baja pero siendo que aun les debes casi un año de permanencia no creo que tengas muchas posibilidades.

Lo que es cierto es que ha habido gente que ha conseguido el cambio de manera gratuita.

yonisoto

Mira esta página te dejara sorprendido "TRASLADO DE LINEA GRATIS" con telefonica, se encuentra muy escondido en su página, está en el apartado de "Otras Promociones de Telefonica":

telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0%20%…ogle,00.html

(pulsa sobre solicitar oferta), haz la solicitud, coge el número de pedido que te dé y después llama al 1004, resultado 0,00€

🗨️ 8
pru

El enlace me lleva a una página de error, y no consigo encontrar el apartado "Otras Promociones de Telefonica" ... :S

🗨️ 2
Ari

Prueba con este enlace (link roto)

Saludos

🗨️ 1
pru

Gracias, gracias :D

Acabo de hacer la solicitud, en cuanto "se pongan en contacto conmigo" os iré informando

Saludines

pru

Gracias ;)

🗨️ 4
yonisoto

No se van a poner en contacto contigo, tienes que llamar tu al 1004 con el numero de solicitud que se originó con la reserva.-

🗨️ 3
pru

Os cuento cómo ha "acabado" el tema (por ahora):

1º) Llamada al 1004 "Aquí no podemos gestionar traslados GRATUÍTOS, le paso con CALIDAD"

2º) CALIDAD:"Aquí no podemos gestionar solicitudes de TELEFÓNICAONLINE, le paso con TELEFÓNICAONLINE"

3º) TELEFÓNICAONLINE: "Aquí no podemos gestionar esas solicitudes, llame al 1004 y hable con un Asesor Comercial" ...

Después de repetirle a la panchita de turno (sin ánimo de ofender a los panchitos, sino a los "de turno") alrededor de 5 veces que ya había llamado al 1004, me rindo y digo "Vale, volveré a llamar al 1004" ... y me salta la "Encuesta de satisfacción". Evidentemente, pulso un 0 patatero ... y me vuelven a pasar con CALIDAD, donde me resuelven el tema, tramitando la solicitud GRATUÍTA, tomándome los datos del traslado y dándome un número de pedido .... HAY QUE JODERSE xD

En fin, en cuanto tenga mi línea trasladada, os diré como acaba de verdad todo esto ...

Gracias y saludines x)

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
pru
pru

Pues como despedida y cierre del tema, ayer han ido a hacer el traslado de la línea. No pueden mantenerme el número porque no corresponden a la misma central, pero eso en mi caso no tiene ninguna importancia. Han sido rápidos, y en el parte de trabajo aparece el traslado como "Actuación" no facturable, por lo que intuyo que no me cobrarán nada. Veremos la próxima factura ...

Saludines, y gracias.