BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de linea Comunitel - 2v- 1v

BocaDePez

Me llamaron el otro dia de comunitel diciendo que estaban haciendo una lista para pasar a marketing sobre usuarios que querian el cambio de tipo o un "arreglo" en la tarificacion del producto 2v.

No se si era un cuento para que no les de caña durante una temporada (se la llevo dando desde que anunciaron la 1v) o realmente existe esa lista. ¿Os han llamado a algun de los que queriais el cambio?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi tb me han dicho eso por email,y q me llamaran dentro de poco ,a ver en q keda la cosa.

Ya veremos lo que pasa.

Un saludo

BocaDePez

el servicio es autoinstalable

🗨️ 4
herb

¿y tienes que estar un año con ellos?

🗨️ 3
BkN-BuLLWaR

con eses royo llevan desde el dia uno :( haber si espavilan q falta les hace....

#xdsl @ Quakenet........

🗨️ 2
herb

puntualizo,¿has de estar otro año además del que ya he cumplido o de lo contrario te penalizan con 120 €+iva?
yo he pedido la portabilidad inversa de todas formas, prefiero arriesgarme con la oferta de jazztel, aunque los de timo me han dicho que la portabilidad inversa puede tardar meses, pero en vista de que comunitel no mueve ficha,ya que dicen en su departamento comercial que su adsl 1200 es un "producto inmejorable", pero para mí lo que es inmejorable es la clavada que me hacen a final de mes, hace un año era aceptable, hoy en día NO

🗨️ 1
ximin
ximin
herb

se ve que los otros operadores hacen las mismas puas que telefónica: agotar plazos.

BocaDePez

Yo acabo de llamar para pasar de la 2V a la 1V y me han dicho que eso solo lo pueden hacer aplicando portabilidad a una línea de telefónica, o sea, que según me ha dicho la operadora me tengo que dar de baja en comunitel, luego darme de alta en telefónica, y entonces ya podría volver a comunitel contratando la 1V :-o

🗨️ 1
WiLZy

Podran modificartelo seguro sobre la actual linea, pero seguro q todavia no han contemplado ese proceso.