Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambio Kit ADSL a Router?

Hola buenas, tengo un amigo que hace 3 años que tiene el Kit ADSL Modem-USB de telefonica en el trabajo.

Ahora por cuestiones de ampliación de negocio, ha decidido poner más ordenadores y me preguntaba cuanto cuesta un router o un router-wifi da igual, es mejor llamar a telefonica para el cambio o es mejor comprar uno por nuestra cuenta?

Si llamo y pido un cambio ya que no comercializan ya modems-usb tengo entendido me cobrarán algo?

Teneis alguna experiencia vosotros?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, Yo sé que, por avería en el 902357000 de Telefónica,…

Buenas,

Yo sé que, por avería en el 902357000 de Telefónica, si querías cambiar el módem USB por un router 11g, te cobraban 50,9 € (+ 39,07 € de desplazamiento del técnico, si no tienes algún tipo de mantenimiento contratado con el kit + IVA). Sin embargo, ahora se ha descatalogado esta opción de cambio, por lo que si, siempre por avería, quisieras un router 11g, te cobrarían el desplazamiento + la venta del susodicho router (85 €, y te quedarías también con el USB pues es una venta, no un cambio) + IVA.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomendaría que te cambiases a Ya.com. Puedes ir a…

No te recomendaría que te cambiases a Ya.com.

Puedes ir a cualquier tienda de informática y pedir un router ADSL (si quieres pidelo wifi). Por unos 60€ los tienes de gran calidad.

Un saludo