BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Al cambiar deco Orange de Kaon al Infinity cambia de IPTV a OTT?

abcdefghi

Tengo un deco Kaon que funciona a través de IPTV (en los canales habilitados para ello) y me han ofrecido cambiar a un deco Infinity (el premium) y tenía unas dudas. ¿Al cambiar el deco cambia también la configuración a OTT o seguiría en IPTV? Es decir, ¿la configuración del IPTV o OTT reside en el router, en el deco o en la línea en general?

Tengo la experiencia de una vez que puse de fábrica el deco, cambió de IPTV a OTT y tuve que remover cielo y tierra para volver a la IPTV original, y por eso quería preguntarlo antes de liarla parda.

TT87

Hola! 😏

El IPTV va por línea, tranquilo que no lo vas a perder. Este deco aunque lo hagas funcionar por wifi si en tu linea lo tiene activado te funcionará con esa tecnología.

Te recomiendo que la primera carga del infinity la hagas conectado por cable ethernet y una vez configurado lo desconectas de la red y te pedirá clave wifi.

abcdefghi

Es que una vez con el KAON lo puse de fabrica por un problema que tuve lo tenía en IPTV y se me puso en OTT automáticamente y por eso tengo ese miedo desde siempre. Por otra parte, si quisiera mantener los dos a la vez, ¿habría algún problema?

🗨️ 10
Marcus Valerius Corvus

Es muy raro eso que comentas, no debería afectar el reinicio de fábrica.

¿En algún momento te pusiste en contacto con Orange y te reiniciaron el router y decodificador de forma remota? Quizás te tocaron algo de la línea y te la pasaron a OTT.

No hay problema en tener dos funcionando a la vez. Yo tengo 2 Kaon y va todo bien.

🗨️ 9
abcdefghi

Sí, fue un proceso parecido con Orange, igual hicieron algo ellos.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Pues ahí lo tienes, sin asegurarlo al 100% diría que fueron ellos para intentar "arreglar" el problema que tenías con el IPTV.

abcdefghi

y ya por pura curiosidad, ¿es posible tener dos infinity? No porque lo vaya a hacer, pero me da mucha curiosidad

🗨️ 6
Marcus Valerius Corvus

Mientras Orange no bloquee la posibilidad de tener dos o ¿tres? decodificadores a la vez, entre tener dos Kaon/Humax funcionando o dos Infinity no debería de haber diferencia.

No conozco ni he leído a nadie que tenga dos Infinity para confirmarlo.

🗨️ 5
abcdefghi
🗨️ 4
abcdefghi
🗨️ 2
abcdefghi
abcdefghi

Por otra parte, implica en algo conectar el infinity por wifi o cable para que siga llegando por IPTV o no tiene que ver nada?

🗨️ 4
Marcus Valerius Corvus

Es indiferente, como ha comentado TT87 que te llegue la señal por IPTV depende de la línea así que puedes usar cable o Wifi sin problema.

Aunque si tienes la posibilidad de conectarlo por cable siempre será preferible.

🗨️ 3
abcdefghi

Perfecto, espero que aguante. Gracias

🗨️ 2
TT87

Tranquilooo!! No lo vas a perder, pero no llames mucho al 1470 dando la chapa de que te va lento algún canal o algo por estilo por que te la juegas a lo que ha explicado el compañero de que te reseteen la línea y te cambien a OTT.

🗨️ 1
abcdefghi
redcupyt

Yo lo tengo y es una pasada, va muy bien, muy fluido y la barra de sonido se escucha genial, mucho mejor que alguna lg/Samsung de gama media.

🗨️ 6
abcdefghi

Lo tienes por IPTV?

🗨️ 5
redcupyt

Si, yo he tenido IPTV siempre en el deco, llevo con Orange desde el 2017 y hasta donde yo sé nunca he tenido OTT (Salvo en la APP de Orange TV claro)

🗨️ 4
abcdefghi

Y al hacer cambios de decos no has tenido nunca problema de cambios de IPTV a OTT, entiendo

🗨️ 3
redcupyt
🗨️ 2
TT87
🗨️ 1
abcdefghi