Mira, yo ahora mismo tengo el hg536+ de jazz configurado para telefónica, te digo que, por lo que me dijeron unos amigos, viene de "fabrica" capado para que no rule más que con jazz, pues la solución, fue instalar el soft para este router de "poligon" cuando se instala, el solo te detecta la línea y te la configura manualmente, sino, hay un apartado donde sin problemas lo puedes configurar tu mismo con los parámetros de la ISP que utilices en ese momento, te dejo el enlace del soft poligon (es mejor que el que trae el propio router):
*Solo tienes que descargar el *.rar, lo descomprimes en el escritorio, entras en el router hg536+ y le das, en las opciones, abajo en donde dice: Administración → Actualizar Firmware → Le das a examinar y seleccionas lo que as descomprimido del rar. Empezará a cargarlo y en 2 minutos aproximadamente, tendras el router reconfigurado con un firm que te deja configurar el router para cualqui ISP.
(link roto a http://www.megaupload.com/?d=KYU6O323)
*ADVERTENCIA: Este es un Firm totalmente seguro y testeado y comprobado al 100%, antes de instalar o descomprimir en el ordenador, pasar antivirus para que veais que no es ningun fraude o intento de manipulación de vuestro PC. Cuando se esté instalando el firm, no apagar el router ni el ordenador PELIGRO DE BRICK del router.
Bueno, espero te sirva el firm, ya te digo que a mi me va a las mil maravillas, te pongo una imagen para que veas como queda el router una vez configurado con el nuevo firm:
P.D.: Una vez actualizado, los menus se cambian todos a castellano :D