BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio a Jazztel en zona Gijón, velocidad 50, precio muy inferior a telecable, no sé que hacer ....

BocaDePez
BocaDePez

¿Me recomiendan el cambio? o no es oro todo lo que reluce?

Telecable es MUY CARO, TEDI patético lo he tenido que devolver porque no paraba de pizelarse y la asistencia técnica pasaba del tema, pero internet va bien.

Jazztell lo desconozco.... ¿qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

LARGARTE----no sabes la suerte que teneis los que teneis mas de una opción

BocaDePez
BocaDePez

A que esperas, y si puedes poner orange 300/300 mejor. yo llevo con ellos desde abril y no hay queja

Beldarr

No se, ni tengo Telecable ni Jazztel. pero si ahora lo que tienes te parece caro y malo, no se que es lo que tienes que pensarte... Dudo que vayas a peor....

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un mes que me fui a Jazztel fibra aquí en Gijón. Usan la red de fibra de Vodafone/Orange. Yo tengo la oferta que incluye 2 móviles y velocidad 50/5 también tienen 200/200 pero para el uso que hago yo... con los 50 me va más que de sobra. Yo asta ahora contento pero claro solo llevo un mes... pero bueno como consejo si te decides toda la oferta que te la manden por email antes de hacer la instalación para luego no tener problemas. Saludos.

jackaubrey

Hagas lo que hagas, CUIDADO con dar datos personales, sobre todo el número de teléfono.

Yo estuve informándome el mes pasado, y desde entonces han estado llamando constantemente comerciales de Jazztel, varias veces en un día.