BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio JAZZTEL -> YACOM sin pasar por TELEFONICA??

Capdevila

Hola internautas,

Quiero cambiar mi proveedor actual (JAZZTEL 20Mb+linea) y contratar YACOM 10Mb+linea.

Pero para pasar la linea de telefono a yacom, previamete se me obliga que haga la portabilidad primero a Telefonica, para pasarme posteriormente a Yacom.

Y si rompo la permanencia de Telefonica tengo que pagar 59€ de multa. :-O X(

Alguno de vosotros ha realizado esta operación antes? que tal ha ido?

Hay alguna forma de pasar la linea directamente a Yacom sin tener que pasar por Telefonica?

Un saludo a todos!

Alex

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué quieres cambiar de proveedor?

Si no te llega suficiente velocidad, o simplemente es porque no puedes asumir el gasto de 50 euros mensuales, ¿no te es más fácil cambiar al plan de 6 Mb+Línea Jazztel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra a YACOM, son malos, malisimos, vienen de la mano de Orange.

🗨️ 1
Capdevila

OK, voy a investigar.

Que malas experiencias has tenido si no es mucho preguntar.

grácias

Capdevila

grácias por contestar boca de Pez...

Cierto....cambiando a JAZZTEL 6Mb+linia jazztel según mi excel de las ofertas que me he currado me ahorro un 23% al cabo del año.

Pero la que me sale más rentable és YACOM 10Mb que me ahorro un 38%.

Además llevo mucho tiempo en jazztel y siempre voy pagando lo mismo sin ningúna bonificación ni nada en promoción :|

Lo que me jode es tener que pagar una multa de 60€ por tener que pasar la linea al proveedor que yo quiero a través de Telefónica...flipo un poco, se supone que hay que tener más libertad para elegir un producto no?

Alguién se ha encontrado con esto? hay algúna manera de hacer la portabilidad sin tener que pasar por Telefónica?

grácias