Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Cambio de Jazztel a Ya, ¿que pensais?

Buenas a todos. Pues esa es la pregunta. Tengo una conexion 20M con Jazztel (mi central es Alboran de Almeria), y me va bien (sincronizo a 13/1).
    Tengo un amigo que se ha hecho distribuidor de ya.com y me dice que me cambie. En principio me da igual, pero tengo unas dudas:

- ¿Va bien el servicio?. ¿Y la atencion telefonica y facturacion?.
    - El me comenta que por el mismo precio para empresas (soy autonomo) te dan ip fija.
    - No tengo claro si el mantenimiento de linea se les paga a ellos o a Telefonica.

Bueno, gracias por anticipado. Un saludo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mismo, estoy en Alborán con Ya.com desde marzo 2006,…

Lo mismo, estoy en Alborán con Ya.com desde marzo 2006, también con 20 MB + llamdasy sólo me llega a 6 MB sincronizados aunque por mis datos debería estar sincronizando a unos 12 o 14 MB, pero no hay manera. Hace meses que va de pena, incluso ya por las mañanas ya no llegan las descargas a 600 kb/seg cuando antes me llegaban a 660 kb/s, ahora no me pasan de unos 400 y pico, y por las tardes/noches si me llega el ancho de banda a 1 MB es a lo máximo, un horror! el ancho de banda de Ya.com en esta central ESTÁ TOTALMENTE SATURADO!.

Si te va bien con Jazztel ni se te ocurra cambiar!.

• Cerrado

Que tal vez no tardarías en volver a Jazztel, ya que Ya.com…

Que tal vez no tardarías en volver a Jazztel, ya que Ya.com podría ser comprada por Jazztel.

También recomiendo lo mismo que los demás: si te va bien, no cambies.

Un saludo.

• Cerrado

No lo hagas ni de coña. Si te va bien....para qué cambiar?…

No lo hagas ni de coña. Si te va bien....para qué cambiar? Además......la subida en ya.com está limitada a 512....aunque si es un alta nueva puede que te pasen a 1mb, pero eso es solo suerte. Que conste que a mí me va bien pero no cambies. Saludos.

• Cerrado

Yo no lo haría ni en broma, como tengas problemas prepárate a…

Yo no lo haría ni en broma, como tengas problemas prepárate a pagar el sat del 902.