BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a Jazztel ? tiempo de traslado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Tengo pedido el cambio a Jazztel, a 20 mg.
Yo hasta ahora tenia Telefónica, pero al comunicarme que en la zona donde resido no llega el ADSL, y en cambio Jazztel si que tiene cobertura (? ya veremos) he pedido el traslado.
Mi pregunta es: cuanto tardan aproximadamente en hacerte el cambio de una a otra compañia , teniendo en cuenta que en telefónica no tenia adsl ?
gracias
salu2

Miquel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

hola tocayo. todo depende de que telefonica no te ponga ninguan traba y acepte el cambio de bucle a la primera, suele rechazarlo por datos erroneos, o porque le sale de los huevos, pero lo rechaza. Osea que no esperes tenerlo antes de un mes.

Enhorabuena por el cambio, lo agradecerás.

Saludos

Gerwalk

Desde que pedí la baja con Wanadoo, hasta que me pude conectar con Jazztel, pasaron casi 4 meses, de los cuales, me tiré mes, mes y medio sin conexión.

Kerberos31

Si telefonica no te da ADSL... significa que estas muy lejos de la central??? y entonces no podria darte un servicio en condiciones?? (supongo que hablariamos de 1 Mb)

Si ese es el caso... Jazztel tampoco podria darte mas de lo que Telefonica pueda darte.... Me refiero a la capacidad de la linea... si estas a 6 Km... a lo mejor el maximo que te de cualquier ISP pudiera ser 256K o 512K... No es problema del ISP sino de la capacidad de la linea.

Como saber tu central
(link roto)

Direcciones fisicas de muchas centrales
(link roto)

Intenta saber la distancia en linea recta con algun callejero, distancia + escala, o la distancia con un callejero pedestre que sera la mas parecida a la real que lleve el cable...

www.mappy.com/

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el día 18 de octubre incomunicado, sin línea de voz ni de datos. Si me llego a oler esto por supuesto que no contrato Jazztel. No sé si es culpa de Jazztel o de Telefónica pero el caso es que estoy sin comunicación desde hace 20 días. Mi consejo es que esperes a que la cosa esté mas consolidada.

Krupz

Yo llevo mas de 1 mes en el tramite, y creo que aun me queda otro mes mas de espera como minimo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando efectua cambio a factura única, con el timepo puedes regresar a telefonica y otro Isp.

Ejemplo:

Tienes factura única Jazztel, puede otro Isp reclamar el bucle?¿

BocaDePez
BocaDePez

no son de fiar

ruzbzn

Son unos impresentables despues de dar por culo infinidad de veces, fecha de migración que ya consta en el 1565, 04-11-05, verguenza me dan, espero que el Sr.Sergio Ramos me ayude un poco por todo el tiempo perdido y que a la Sra.Blanco le den por donde amargÁn los pepinos, si este tranquilo que yo se lo tramito correctamente..........tan tranquilo que el contrato que le llego lo tiró a la basura, que asco mejor, no me hubiera llamado de que le había llegado un contrato a mi nombre, donde las dan las tomán.....

Coscao Mensa!! :-( :-? :-( :-?

MUCHAS GRACIAS SRA.BLANCO 912917549(por creer que usted estaba tramitando factura única)

Tiempo de traslado: el que a ellos les de la gana, así de simple.

SRA. MARISOL BLANCO DE JAZZTEL TELÉFONO.91291****

ruzbzn

Sres, sres, esto va avanzando por lo que veo, sí, sí, por fin mis plegarias han dado sus frutos, mensaje al movil.

JAZZTEL INFORMA: en las proximas 48 horas SEUR le entregara su kit de conexión. Para cualquier canbio, llame al 902****** indicando su referencia: *******

🗨️ 2
ruzbzn

Yo alucino, suena el timbre!!!! si quién es: soy de Seur, me entregar un router HUAWEI SMARTAX MT882, donde esta el wifi que yo solicite, si es que siempre igual, menuda mierda.

🗨️ 1
Kerberos31

Vaya mala potra....

.... tendras que dar la lata... por telefono.... pero a la larga tendras 2 equipos...

Insiste da la vara y quemalos hasta que te envien el Wifi... seguramente ni recojan ese....

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate, yo llevo un mes sin línea de teléfono, lo peor que hice fué confiar en la publicidad de Jazztel.