Buenas, tengo cortes desde principio de verano en mi linea ADSL 20mb.
Después de pasarme unos meses con orange, tratando de hacer que me arreglen la conexión, al final he tenido que optar por cambiar de operador, ya que telefónica y orange me mareaban pasándose la pelota, y ninguno hacía nada por arreglarlo, hasta el punto en el que los de orange me llamaron diciendo que no podía tener servicio de 20mb, que mi línea no era de calidad, a lo que yo pregunto....
¿HA BAJADO LA CALIDAD DE MI LINEA O QUE?, ya que me he pasado 3 meses y medio con una conexión PERFECTA y ahora de repente no se me pueden dar los 20 mb, sólo me pueden dar 6mb xD.
Lo que yo veo es lo siguiente :
MAL SERVICIO TÉCNICO = NPI DE LO QUE PASA = BAJAR A 6MB
Ahora estoy con Jazztel y pasa lo mismo, solo que con ellos, los cortes son menos frecuentes, ( IRONIC MODE ON : a veces me conecta 1 hora seguida y todo!!!! IRONIC MODE OFF), aunque lo malo es que nunca vuelve a levantar, una vez que cae, o reseteo el router o nada.
La excusa que me ponen en jazztel, es que solo lleva 3 dias la conexión activa, que necesitan 1 semana para poner a punto la conexion (IRONIC MODE ON : cosa normal, todos sabemos que para enchufar un cable y poner un par de configuraciones, hace falta 1 semana IRONIC MODE OFF) y que el router que uso no es el suyo y esas cosas.
De nuevo veo este pensamiento en todo operador de jazztel :
NO TIENE EL ROUTER NUESTRO!!! = ESTOY A TIEMPO DE ESCAQUEARME TODAVÍA = ATRASAR MARRÓN Y QUE SE LO COMA OTRO
Por qué motivo pasa esto? que pasa que nunca me arreglan esto? No me creo que no sepan que pasa, pienso que lo que tienen que arreglar, tiene un coste elevado, y por eso no lo arreglan, algún experto sobre el tema? seguro que hay más de 1 empleado de jazztel por los foros que pueda aclararme esa duda.....