BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a jazztel pido consejo

josema65

hola a todos estoy en orange y aunque voy a pagar un poco mas y teniendo menos minutos en el móvil e decidido cambiarme a Jazztel pero quiero saber si tiene promociones para ahorrarme algo de dinero como el plan amigo y cosas a sin

y saber que ruter te dan ahora y que opináis de el

y la ultima muchas veces cuando cambias de compañía por otra casi siempre te dan lo que antes no te daban

¿que haríais vosotros ?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Está el plan amigo que al nuevo cliente le dan 25€+IVA y al que le recomendó 50€+IVA. Para ADSL 2+ dan el comtrend ar-5387un o el ZTE h108N para VDSL o fibra no se cual dan. Ahora hasta el 30 de septiembre dan en la primera línea móvil asociada al pack ahorro 1,1 Gb y 200 min en vez de los 100 Mb y 100 min. El tiempo llevo siempre han cumplido y me han cobrado siempre lo correcto no como Movistar que en cuanto te descuidabas te incluía algo en la factura, pero vaya es suerte porque otra gente se queja de que han tenido errores en la factura

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una compañía competitiva, suele intentar darte facilidades para que te des de alta, mi consejo es que hables con ellos y te expliquen al detalle que es lo que vas a contratar, en el caso del móvil te aconsejo no adquirir uno de los financiados por su parte, porque al final eso no deja de ser una permanencia encubierta. (Es cierto que pagando el valor del móvil puedes irte sin problema alguno), pero te toca desembolsar la cantidad integra. Ahora mismo por 42 € IVA incluido tienes una línea de Móvil 200 Min + 1,1 Gb + VDSL hasta 30 Megas en caso de que tengas cobertura, si tienes cobertura de fibra, la mejor opción es la de los 200 simétricos si quieres calidad, pero existen ofertas más económicas en asimétrico de fibra también.

Llevo muchos años con Jazztel y he tenido problemas en alguna ocasión , pero como norma general el servicio ha sido aceptablemente bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Buffffffffffffff Jazztell no por Dios.

🗨️ 1
Ari

Te copipasteo lo que acabo de ponerle a otro usuario más abajo. Sirve para ti y para otros.

¿Por algún motivo especial? Así no se ayuda al usuario. Y a Jazztel creeme que le da exactamente igual lo que digas de ella. Pero al usuario, no. Menos, si no razonas tu respuesta.

Aquí estamos para ayudar a la gente que pide consejo ;)

El usuario pide ayuda: sería bueno para él y para otros en su misma situación que no nos limitáramos a atacar al isp, pasando olímpicamente del usuario, que es quién realmente nos debe importar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo evitaría Jazztel, son un desastre y unos piratas.

🗨️ 1
Ari

¿Por algún motivo especial? Así no se ayuda al usuario. Y a Jazztel creeme que le da exactamente igual lo que digas de ella. Pero al usuario, no. Menos, si no razonas tu respuesta.

Aquí estamos para ayudar a la gente que pide consejo ;)

Saludos

Ari

Todas las compañías tienen promociones para nuevos clientes. Es lógico: los que están, ya están :D ;) y mucho por ellos no se suele hacer.

Eso sí, la compañía te permite hacer algo por ella una vez que eres cliente (el Plan Amigo) que además de beneficiarla a ella, beneficia a los usuarios veteranos. Es parte de su estrategia de marketing, pero es una estrategia común a la de otros isps.

Si eres un cliente veterano te pueden hacer ofertas particulares, pero, a día de hoy, ojo con esas ofertas porque pueden conllevar permanencia casi con seguridad.

En cuanto a los routers, parece que ahora, para adsl, están enviando el ZTE h108n

De momento no se habla demasiado mal, ni demasiado bien, de él. Es un router normal y corriente, vamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haz el plan amigo algo te ahorras, además de la oferta que suelen tener a nuevos clientes. En cuanto a lo que te dicen del terminal, si miras las cuotas, no está mal, la permanencia es obligada al subvencionar terminal, pero como en todas y me da que en jazztel no salen mal de precio.

Si estas pensando tener fibra, por ahora es la que mejor oferta tiene.

Yo si te lo aconsejo, he tenido muchas varias lineas con ellos, tanto de moviles como en adsl, dentro de poco fibra.. y siempre bien.

BocaDePez
BocaDePez

¿exactamente por qué quieres cambiar?

No entiendo para que hacer un cambio para pagar más y tener menos minutos. Además en orange pagando un euro más al mes tienes 1000 minutos de fijo a móvil que vienen muy bien si no tienes la ilimitada en el móvil.

Si en tu caso te interesa la ilimitada en el móvil y no usas el fijo, creo que salía algo más barato vodafone.

josema65

perdonar por la tardanza pero es que tengo problemas personales (a fallecido un familiar mio y estoy un poco liado y un poco bajo de moral estos días )

en orange por tener ahora mismo 2 móviles el ADSL y tener un móvil que compre a ellos me dijeron que pagaría 67 euros al mes pero en realidad estoy pagando 57 mas 14 euros de ADSL que me dicen que una cosa va separada de otra cosa que no me dijeron

luego al segundo mes de estar con ellos me llego una factura de 104 euros de mensajes Premium que se le cargaba al móvil de mi mujer por mensajes que ella solicito cuando mirando todos los mensajes del móvil no avía ninguna aceptación de que le enviara mensajes les dije que cancelaran los mensajes Premium los denuncie al omic pero no conseguí nada y al mes siguiente 103 euros

cuando les llame me dijeron que no estaba cancelada la cancelación de los mensajes Premium porque tenia que solicitarlo en otro departamento

ya estuve en Jazztel antes que en orange y me iba bien cuando me dieron 5 ruters para arreglar el problema wifi que al final se arreglo y tenia de velocidad real en casa 13 o 14 megas en cambio con orange 10 si preguntáis porque cambie pues por hacerle caso a mi hijo que me decía que orange funcionaba mejor por eso lo ice

en fin a un pagando lo mismo me cambio pero ya

en las factura con Jazztel nunca e tenido problemas y cuando lo contrate a los pocos días llego el contrato que hice con ellos en cambio con orange nada de nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho troll rajando de jazztel estos días.

🗨️ 1
Ari

En sentido inverso, exactamente igual. Es algo que lleva años así, lamentablemente. Gente que no aporta nada a los temas, excepto comentarios para "rajar": de los operadores, de los usuarios, de la gente que raja...Una pena :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que hay aplicaciones que camufladas, se suscriben a servicios premium y autoaceptan la subscripcion sin dejar rastro.

Te aconsejo que directamente bloquees la posibilidad de usar sms y llamadas premium y que vigiles los permisos de las aplicaciones que tienes o has tenido instaladas en el móvil.

Para reclamar lo suyo es ir a las tiendas propias del operador en cada ciudad, suelen ser mucho mas eficientes que los teleoperadores.

Y con respecto a la velocidad, depende del par que te toque. Si tienes opción a fibra o cable con algún operador, no me plantearía poner adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no critico a jazztel ni a orange solo comento lo que me a pasado con orange y como no estoy deacuerdocon lo que me an echo me voy

josema65

gracias por la información bocadepez me sirve de gran alluda