BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de Jazztel a otra compañia (Oviedo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Os cuento. Soy cliente de Jazztel desde hace 5 años o más y la verdad estoy bastante contento con ellos con unas poquitas excepciones (tube que amezar de irme para que me subieran de 2Mb a 20Mb ADSL 2+, hay dias que me cambia de ip muchas veces, ahora no tanto), la verdad que cuando necesite el servicio tecnico fue medianamente efectivo y es bastante gratificante que si te van a tirar la linea (red, telefono) un par de horas, aunque sea de 5 a 7 de la mañana, te avisen con varios dias de antelacion.

Tengo la oferta de 20Mb ADLSL 2+ y pago tras IVA y sin ninguna oferta promocional sobre 50€ (incluyendo en ellos los 13,95 de linea con ellos, que al principio era con la Timo) con llamadas a fijos nacionales incluidas (hasta un limite, que es una burrada que jamas alcanzare).

Mi velocidad es 13,5Mb de bajada y 850Kbts de subida, situado en Oviedo (Asturias) y en un barrio no demasiado alejado del centro. Para ser Oviedo y fuera del cable (Telecable) y sus precios abusivos, creo que no es una mala conexión.

Mi pregunta es, ¿vale la pena cambiarse de compañia? Estoy viendo ofertas promocionales por todos los lados, e incluso me llaman aveces (Movistar obsesivamente, por tener tlfno movil con ellos) y yo llevo con Jazztel toda la vida y ni siquiera tube una promocional cuando me hice cliente suyo (la guerra de las compañias llego luego jeje).

Si no vale la pena... ¿le puedo colar a Jazztel un bulo de que me cambio y que me hagan un descuentillo o me den algun servicio de regalo (ADSL movil, llamadas a moviles, etc...)?

Se supone que yo soy un cliente bastante antiguo suyo, que no da problemas y paga religiosamente, pero cuando no me querian poner el ADSL 2+ (fijate que hara tiempo... que jetas los tios, decian que solo era para clientes nuevos) hasta que no les dije, pues darme de baja, no me dijeron... espera que te paso con un responsable para decirme, enga, te pasamos a los 20Mb.

Que me podeis recomendar, ¿miro otros operadores?, ¿se la intento "colar" a Jazztel?, ¿Ambas?

hebemus

Llamales como yo hice y diles que ono te ofrece 6megas+llamadas+70canales por 34,90€ un año y que te estas pensando la oferta pues muy buena y que además hay gente como tú que les estan poniendo a 37,03€ para toda la vida en jazztel y quieres el mismo trato pero sin amenazar con baja.

Casi seguro que te la ofertan como a muchos nos ha hecho

Sergiusll

no es abusivo el precio de telecable, pones los 20 mb y tenes 800kbps reales de subida television y telefono por algo mas de 60 euros.

tambien puedes probar a colarsela... no pierdes nada por intentarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! La televesion no es algo que me interese demasiado, solo me interesaria si algun paquete me regalara GolTV (Timofonica si no me equivoco, aunque el sobreprecio me da que no lo compensaria). Telecable con una velocidad de descarga parecida a la mia me subia a unos 70€ al menos hace tiempo, cosa que si me quiero cambiar de Jazztel o que bonifiquen mi fidelidad, pagando 50€, me parece excesivo.

Posiblemente haga eso, mirare la mejor oferta, llamare a la atencion al cliente y les comentare que tengo esa oferta tan buena, pero que llevo ssais años con ellos y no queria cambiar sin ver si ellos me podian igualar la oferta.

¿Ono existe en Oviedo? ¿Sera revendido, verdad? Por que en Oviedo, la fibra es de Telecable, desgraciadamente, porque sino tendriamos superfibra de Asturcon rulando a 100Mbts

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos cualquier problema de adsl les puedo ayudar es mas les puedo contactar con un asesor... pueden escribirme a este correo adan_ct_223@hotmail.com manifiestame tu nª para llamarlos

BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo hicistes una vez...Tienes muchas posibilidades de que te den por culo,,,Y no te ofrescan nad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual al que le dan por el c. es a ti, vaya maneras de postear.

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca hice esto. Sino que al año de ser cliente de Jazztel, a la que fui por que yo los fui a buscar cuando no hacian promocion (ni ellos ni nadie) por lo cual yo no me aproveche de ella. Me pusieron 1Mb y al mes me pusieron 2 porque era la velocidad que ofertaban, de aquella solo tenian una oferta.

Cuando al año, empiezan a promocionar 20Mb encima regalando muchas cuotas y llamadas a moviles. Ami las llamadas a moviles y el descuento de cuotas, pues vale, son promocion. Pero que no me tuvieran ami a un 2Mb poniendole a la gente como promocion 20Mb.

No querian, que era para nuevos clientes, asi que le dije a la operadora, mira hay tres opciones:

1 - Me actualizas la oferta a 20Mb, con el mismo pago claro, no exijo la promocion.

2 - Me das de baja, ya que no hay permanencia y me vuelves a dar de alta, ahora si con la promocion y las llamadas a moviles

3 - Me das de baja y me paso a otro operador

Opto por la opcion 4 y me paso a su superior, osea, alguien con mando. El me dijo que entendia mi peticion y que la veia justa, que me llamaban en una semana para hacer el cambio dejandome sin linea dos horas y que me pasaban el DND nuevo. Asi fue y sin problemas.

El tema es que me hicieron quejarme 30 minutos y ponerme de mala ostia, por no pasarme a alguien con mando hasta que dije, pues ala, dame de baja.

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata:ONO ULL,Adamo o Nostracom!.

🗨️ 2
dnight

buenas.

1: ¿quién está hablando aquí de ono?

1.1: ono ULL es peor que jazztel, no existe el panel de control y su máximma velocidad son 12 mb

1.2: los equipos de ono son mas viejos qué los de jazztel, se mantienen de retecal

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y Adamo,Eurona, o Nostracom que?.!Explicalas!.

BocaDePez
BocaDePez

Si todavia no te han hecho un cambio en el precio, mi consejo es que contrates con otra compañia Telefonica por ejemplo, y veras como antes de que te hagan el cambio Jazztel te llama para ofrecerte otro precio mas bajo con el fin de que no te vayas. pero hasta que no vean que haces el cambio no vas a conseguir nada por muy cliente que seas, yo te lo digo porque yo tb soy cliente desde hace mucho y hasta que no vieron que iba a cambiarme no me ofrecieron nada , y ahora pago 32 euros mas iva en vez de 50 mas iva.

🗨️ 1
miren-avila

Nunca llaman para ofrecerte nada, lo digo porque a mi me han "secuestrado la linea yacom", si digo bien, secuestrado,ya que contrate un adsl y me portaron tambien el numero fijo, todo problemas, sin llegar a darme linea,me doy de baja, con el articulo de derechos debajo del brazo.por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy mirando cambiarme a Telefónica, porque pasamos de 50 euros al mes con Jazztel (casi nada de llamadas, sólo 2 euros o así). Pero cuando nos dimos de alta, hace 13 meses, fue tanta la tortura con los operadores, que las ganas de llamar por mi parte, son nulas. Lo único es que pasaríamos de 20Mb a 10Mb que oferta telefónica, pero creo que nunca hemos llegado a los 10 ni de coña... Por otro lado, telefónica pide estar 12 meses, lo normal ahora, y que el router es de alquiler, así que si en un año nos piramos a otro, ¿hay que mandárselo?...

Estamos en Madrid, en Retiro.

miren-avila

Pues llanamente, menos a yacom, tlefónica está muy bién,pero si estas contento ni te muevas, sino son todo problemas, con yacom, puedes tirarte 3 meses sin telefono, no te digo mas, un saludo