Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Jazztel a Orange?? Quien lo aconseja???

Yo ahora mismo tenga un adsl de 6Mb con Jazztel pero mi linea está a unos 3km de distancia de la central y eso hace que mi perfil sea de 4Mb y no pueda navegar a más. Pues bien me acaban de llamar ahora los de Orange con la nueva promoción para clientes de Amena que sería un ADSL de 1 Mb + llamadas incluidas por 10€ el primer año, ahora mismo estoy pagando 32.95€ x 4Mb que funcionan como si fueran unos 3. El ahorro economico es bastante bueno, pero soy estudiantes y necesito internet para hacer un puñado de trabajos y consultar apuntes, lo que hace que no pueda estar sin internet mucho tiempo seguido, una semana me la podría apañar pero más no.

Me aconsejais el cambio a Orange o mejor me quedo con Jazzte. A mi Jazztel llevo más de 1 año con ellos y no he tenido ningún tipo de poblema.
    Que tal va Orange???? se que antes wanadoo iva fatal, ha mejorado en algo???

Gracias x adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono es lo peor de lo peor , yo tengo wanadoo y es lo mejor…

Ono es lo peor de lo peor , yo tengo wanadoo y es lo mejor dentro de lo malo que hay en españa y eso que he pasado por jazztel...

Yo tengo 1mg mas llamadas por 10€ y va bien.... aunq prefiero 20mb pero por 10 euricos que mas puedo pedir :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo empece con wanadoo me pase a jazztel y ahora vuelvo a…