Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Jazztel a Orange?? Quien lo aconseja???

Yo ahora mismo tenga un adsl de 6Mb con Jazztel pero mi linea está a unos 3km de distancia de la central y eso hace que mi perfil sea de 4Mb y no pueda navegar a más. Pues bien me acaban de llamar ahora los de Orange con la nueva promoción para clientes de Amena que sería un ADSL de 1 Mb + llamadas incluidas por 10€ el primer año, ahora mismo estoy pagando 32.95€ x 4Mb que funcionan como si fueran unos 3. El ahorro economico es bastante bueno, pero soy estudiantes y necesito internet para hacer un puñado de trabajos y consultar apuntes, lo que hace que no pueda estar sin internet mucho tiempo seguido, una semana me la podría apañar pero más no.

Me aconsejais el cambio a Orange o mejor me quedo con Jazzte. A mi Jazztel llevo más de 1 año con ellos y no he tenido ningún tipo de poblema.
    Que tal va Orange???? se que antes wanadoo iva fatal, ha mejorado en algo???

Gracias x adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono es lo peor de lo peor , yo tengo wanadoo y es lo mejor…

Ono es lo peor de lo peor , yo tengo wanadoo y es lo mejor dentro de lo malo que hay en españa y eso que he pasado por jazztel...

Yo tengo 1mg mas llamadas por 10€ y va bien.... aunq prefiero 20mb pero por 10 euricos que mas puedo pedir :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo empece con wanadoo me pase a jazztel y ahora vuelvo a…

Pues yo empece con wanadoo me pase a jazztel y ahora vuelvo a wanadoo y puedo decir que mas o menos fucionan igual. Por cierto con jazztel acabe hasta los putos huevos de las tias del sat, me pegue tres meses llamando que porque pagaba 32euros y solo tenia un mega, tres meses dandome largas hasta que se me hincharon los huevos y vi la oferta de wanadoo y a la mierda jazztel sencillamente porque pagar 32 si por 20 me dan lo mismo la pela tios. Piratas los son todos solo hay que saber con que calaña tratas y ya esta.

• Cerrado

yo he hecho el mismo cambio que tú te planteas y no me…

yo he hecho el mismo cambio que tú te planteas y no me arrepiento, es mucho dinero de diferencia, y orange funciona perfectamente en mi caso. Lo de las llamadas a 12 céntimos en vez de a 6, eso era antes, ahora el establecimiento a móviles vale 12 céntimos en todos los operadores.

Cámbiate.

• Cerrado

antes del cambio de marca, wanadoo se encargo de funcionar…

antes del cambio de marca, wanadoo se encargo de funcionar mejor, las reclamaciones se atendian en menos de 20 dias, (eso fue lo que tardaron en hacerme un abono) el sat y el sac mostraba algo mas de seriedad, en general por mi experiencia como 2 años de cliente en wanadoo/orange, te recomiendo conttratarlo.

La red uni2, que es la red que utiliza no esta para nada saturada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

10 euros es una oferta buenisima, pero ten en cuenta que solo…

10 euros es una oferta buenisima,
      pero ten en cuenta que solo alquilar el bucle del abonado de telefonica para adsl cuesta 9 euros,
      orange ofertando a 10 euros incurre en perdidas, incluso a 20 euros incurre en perdidas, porque tienen que alquilar equipos y redes, y otros gastos,
      el truco está en las tarifas de llamadas a moviles e internacionales, el establecimiento de llamadas es de 0,12 euros, cuando lo habitual es 0,06 euros,
      y el minuto de llamada es 4 centimos mas caro, mas menos,
      pero el mayor temor es la posible sobresubcripcion, que metan mas clientes de lo permisible y el ancho de banda se reduzce

• Cerrado

varios cosideraciones: el alquiler para bucle completamante…

varios cosideraciones:

el alquiler para bucle completamante desagregado es de 9 euros. orange lo que usa es bucle parcialmente desagregado, y el alquiler es de 3 euros.

en principio orange con la oferta de 10 euros no incurre en perdidas, pues los equipos así como la red que usa orange son propios y no tiene gastos de alquiler mas alla del citado anteriormente.

la red de orange está bien dimensionada pues no es una red que esté destinada a la reventa como está destinada albura, que la usa ya.com, tele2, the phone house..... con lo que de momento en orange no hay problemas de veelocidad