Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
962 lecturas y 7 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Cambio de Jazztel a Orange requerirá nueva instalación de ONT?

Estaba pensado en pasarme de Jazztel a Orange con esto de la subida en la linea de teléfono de Jazztel, por 4€ mas tengo 100mb mas y 500mb en el movil.

Mi pregunta es si usan la misma instalación que tengo con Jazztel o van a tener que hacer mas agujeros en la pared para poner la ONT?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • "De momento" ambas compañias ya han unificado su red de…

"De momento" ambas compañias ya han unificado su red de fibra, asique en teoria usaran el mismo cable de fibra y el mismo PTO que te instaló Jazztel, lo que alomejor si hace falta que te cambien es la ONT y el Router, Saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

La ONT y el router te los cambian por 'burrocracia interna',…

La ONT y el router te los cambian por 'burrocracia interna', porque perfectamente podrían reprovisionarte la ONT y punto.

Pero la instalación de fibra, en principio, NO te la vuelven a instalar, ya que Orange ha 'asimilado' la red de Jazztell.

6

Al final he llamado a Orange para preguntarlo y me han pasado…

Al final he llamado a Orange para preguntarlo y me han pasado con un departamento de gestiones especiales de Jazztel...

Yo tenia 200/200 + Fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2Gb de internet + un duplicado de Sim de mi linea para ponérselo a la tablet = 88€ IVA incluido.

Me quedo con 200/200 + Fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 3 Gb de internet + Duplicado de Sim, con un 25% de descuento en la 2 linea de movil y durante 2 meses 6€ de descuento por la subida esta = unos 72€ y pico Enero y Febrero y el resto del año hasta cumplir los 12 meses de permanencia 78€ y pico.

Que os parece la oferta?

6

"Al final he llamado a Orange para preguntarlo y me han…

"Al final he llamado a Orange para preguntarlo y me han pasado con un departamento de gestiones especiales de Jazztel"

que mal me suena eso de llamar a Orange y te pasen con el departamento de "gestiones especiales" de Jazztel.