BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cambio de Jazztel a Orange requerirá nueva instalación de ONT?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensado en pasarme de Jazztel a Orange con esto de la subida en la linea de teléfono de Jazztel, por 4€ mas tengo 100mb mas y 500mb en el movil.

Mi pregunta es si usan la misma instalación que tengo con Jazztel o van a tener que hacer mas agujeros en la pared para poner la ONT?

BocaDePez
BocaDePez

De momento tienen ofertas diferentes y redes diferentes. Seguro que tienes cobertura de las dos operadoras?

🗨️ 1
holamorato

"De momento" ambas compañias ya han unificado su red de fibra, asique en teoria usaran el mismo cable de fibra y el mismo PTO que te instaló Jazztel, lo que alomejor si hace falta que te cambien es la ONT y el Router, Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En teoria se vale de la misma red

BocaDePez
BocaDePez

La ONT y el router te los cambian por 'burrocracia interna', porque perfectamente podrían reprovisionarte la ONT y punto.

Pero la instalación de fibra, en principio, NO te la vuelven a instalar, ya que Orange ha 'asimilado' la red de Jazztell.

BocaDePez
BocaDePez

Al final he llamado a Orange para preguntarlo y me han pasado con un departamento de gestiones especiales de Jazztel...

Yo tenia 200/200 + Fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2Gb de internet + un duplicado de Sim de mi linea para ponérselo a la tablet = 88€ IVA incluido.

Me quedo con 200/200 + Fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 3 Gb de internet + Duplicado de Sim, con un 25% de descuento en la 2 linea de movil y durante 2 meses 6€ de descuento por la subida esta = unos 72€ y pico Enero y Febrero y el resto del año hasta cumplir los 12 meses de permanencia 78€ y pico.

Que os parece la oferta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Al final he llamado a Orange para preguntarlo y me han pasado con un departamento de gestiones especiales de Jazztel"

que mal me suena eso de llamar a Orange y te pasen con el departamento de "gestiones especiales" de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual, me venció la permanencia en Jazztel, llamo a Orange para pedir los 300Mb, me pasan directamente con Jazztel y me dicen que como soy cliente de Jazztel no me pueden dar de alta, que tendria que darme de baja y un alta nueva. parece surrealista