BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de jazztel a Orange

stardio18

hola,

Estoy en proceso de cambio de jazztel a Orange. Jazztel me ha llamado para hacerme una contraoferta y ahora me interesa más de a que me ha ofrecido Orange. En Orange me informaron que los 37 euros que le he pagado ya por el cambio los perdería si me echaba marcha a atrás pero ahora veo en el contrato otros 113 euros que tambièn me cobrarían si hiciese marcha atrás antes del cambio. Es verdad que me cobrarán esos 113 euros si finalmente no me cambio a Orange?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones que aceptaste al pedir la portabilidad y que deberías haber leído lo pondrá. Tampoco sería nada raro, Jazztel está cobrando por lo mismo unos 160€, ONO creo recordar que sobre 60€, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leyendo otra vez entiendo que lo pone en las condiciones, y en ese caso te lo van a cobrar. El tema de los amagos en telefonía fija se está poniendo muy complicado.

iscu

te lo van a cobrar si o si.

BocaDePez
BocaDePez

vete a orange y olvídate, te van a molestar muchas llamadas si cancelas

BocaDePez
BocaDePez

Mi rocambolesco caso es similar al tuyo. Yo estaba en Jazztel, hice los trámites para pasar a Orange, me contraofertaron los de Jazztel pero les dije que no, me voy a Orange y tras 1 mes de prueba (supongo), el ADSL ya no me funciona y el telefono fijo tampoco. Me vuelvo loco pensando qué ha pasado, llamo a Jazztel y a Orange pero las explicaciones son patéticas, no me aclaran nada, me dicen que la Portabilidad se ha cancelado pero a mi eso me suena a chino y nadie sabe explicarme lo que pasa. Indagando por la red descubro hoy que de Jazztel a Orange no puede hacerse la Portabilidad, excepto si Telefonica hace de puente intermedio, (e intuyo que por eso se ha cancelado ella sóla). Estando poco a poco algo más enterado del tema llamo a Orange para ver si me devuelven los 37 euros de gastos de no se qué, me dicen que me los devolverán en un plazo de 15 días pq la cancelación de la Portabilidad se ha efectuado por un motivo ajeno a mi voluntad (menos mal pero ya veremos si es verdad q me los devuleven). Entonces me pregunto ¿pq no me dijeron desde el principio que de Jazztel a Orange la Portabilidad no puede efectuarse y me hubiera ahorrado todo este marrón?. Lo de los 113 euros q dice el 1º forero, no tengo ni idea de lo que es. Bueno, sin saber qué hacer he vuelto a Jazztel entonces ¿alguien sabe si Orange tiene derecho a cobrarme algo?, ¿alguien sabe si Jazztel me va a cobrar algo por haber decidido volver con ellos? (aunque a los 2 los mandaría a paseo)