BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Jazztel a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contractado los 6 Mb de Jazztel por los 32,90€ y mirando la web de Orange he visto que ahora ellos ofertan los mismos 6 Mb por 25€, esto hace que la diferencia sea de 8€ mensuales.
Pero lo que me da miedo es que no se como será el servicio de Orange. Con Jazztel en vez en cuando tengo cortes de Sincronismo pero nada más. Los 6 Mb me funcionan a unos 3/4 ya que estoy a unos 3 Km de la central y según ellos es lo máximo que puedo alcanzar.
Me aconsegais el cambio a Orange o sigo con Jazztel. Alguien tiene esta oferta en la central de HOSPITALET-CENTRE???
Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 20 mb de Jazztel y me pasé a los 20 mb de Orange.
Antes, con Jazztel tenia 1 o 2 al dia. A veces más.
Ahora con Orange tengo 1 cada 10 dias o más.

🗨️ 2
JosepAND

Pues déjame decirte que eres masoca. Osea Orange no teine compromiso de permanencia, por qué sigues en Orange si no tienes casi nunca Internet? :S

🗨️ 1
Tenacitas

Lee mejor. El anónimo dice que con jazztel tenía un par de cortes al día pero que con Orange tiene un corte cada 10 días.

unamierdagp

Yo tengo los 6mb, y me va biem no he tenido ni 1 solo corte y estoy a mas de 4km de la central, luego aparte son 8€ al mes que son 96€ lo que te ahorras en 1 año con orange. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad es que me funciona bastante bien y el único fallo que tuve en factura me lo abonaron al mes siguiente. De momento conmigo han cumplido en todo

isidro1915

que valores de ruido y atenuación tienes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mis datos son los siguientes:

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.1 26.9
Attenuation (dB): 43.5 24.5
Output Power (dBm): 19.8 11.8
Attainable Rate (Kbps): 5386 1105
Rate (Kbps): 4094 317
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 10
B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 3
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 10
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.8768 6.8085
L (number of bits in PMD Data Frame): 1023 94
D (interleaver depth): 32 8

Super Frames: 5750056 5750054
Super Frame Errors: 808 3
RS Words: 198376952 24437729
RS Correctable Errors: 83559 24
RS Uncorrectable Errors: 12576 N/A

HEC Errors: 726 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 898675900 103192689
Data Cells: 829175 633527
Bit Errors: 0 652143

Total ES: 192 1
Total SES: 7 0
Total UAS: 15 132

🗨️ 3
fisico

es mejor que sincronices con otra modulacion como gdmt o t.413 para pillar más megas porque por lo que veo estás sincronizando en adsl2+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como puedo hacer para cambiar la modulación a gdmt o t.413. tengo un router Comtred 536+. Es que soy nuevo en esto del ADSL y no soy un gran experto.
Merçi x adelantado.

🗨️ 1
fisico
BocaDePez
BocaDePez

Pasarte de jazztel a orange puede ser toda una aventura y no creo que jazztel tarde mucho en igualar la oferta de orange, suelen ir siempre tirando del carro en cuanto a ofertas.
Suerte

🗨️ 2
isidro1915

cambiar de desagregado compartido a desagregado compartido es sencillo, al igual que pasar de desagregado compartido a desagregado total

el problema esta entre desagregados totales y de desagregado parcial a agregado (telefónica)

juancete

ojala que jazztel te oiga :-P

fisico

Pues yo hoy ya sincronizo con orange, asi que podemos decir que el alta casi me ha tardado un mes porque la solicite el día once de enero, de momento no he notado ninguna diferencia, el ping en juegos, concretamente el cod2, es casi identica. La estabilidad de la conexión es identica, lo sincronización es la mismo, un poquito mejor con orange, lo único que de momento las descargas directas son pésimas, espero que sea solo una secuela de que todavía no me han hecho del todo el alta del adsl.