Pues eso, el jueves pasado (día 13 de enero) solicité la portabilidad a Ono desde Jazztel, en una tienda física de Ono. En mi casa no hay problemas de que Ono no tenga cobertura (es más hace poco pusieron publicidad como en que en mi portal ya habia 50mb's y varios vecinos tienen Ono, la velocidad ya no la se) El caso, es que todavía no han llamado para el tema de la instalación y demas ¿Es normal esto o hay algo raro por aqui? ¿Cuanto suelen tardar en llamar para hacer la instalación? Y por ultimo ¿cual es el cablerouter que ponen ahora? ¿Netgear o Cisco?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Cambio de Jazztel a Ono
BocaDePez
⋮
⋮
normalmente son 5 dias habiles y te ponen un muero provisional de telefono
⋮
Yo tambien me he pasado de jazztel a ono con esto de las nuevas ofertas y en menos de una semana me lo instalaron todo. Para el 21 de enero tengo la portabilidad del numero y todo.
De momento muy contento aunque la calidad de imagen de la television deja muchoooo que desear. Lo que es ver los canales como tve, antena 3 y demas se ve mucho mejor desde la tdt que a traves de ono, a parte de que hay canales que tienen un zoom impresionante.