BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Jazztel a ono

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo el mantenimiento de la línea y el adsl con jazztel. Y como estoy arto de los problemas que me esta dando continuamente jazztel y de las velocidades tan pésimas que tengo con el cobre porque vivo lejos de la central y la línea es antigua, he decidió pasarme a ono. Con ono voy a tirar la casa por la ventana y me voy a poner todo con ellos, y los 50mb soy de Madrid así que tengo disponibilidad. Tengo varias dudas: Puedo pedir directamente la portabilidad de Jazztel a ono, para no perder mi numero. El tema de la baja como funciona, ono hace la baja técnica, y luego tengo que pedir yo la baja administrativa. El adsl de jazztel también tengo que pedir yo la baja o se encarga ono también, o jazztel automáticamente al dar de baja la línea también lo da en el adsl. Ya por ultimo algún consejo para no tener problemas al irme de jazztel. Me da miedo irme de jazztel, porque he leído cada caso de gente que se a dado de baja, y jazztel les ha echo la vida imposible por irse de la compañia, que te ponen los pelos de punta y no quiero vivirlo... Muchas gracias por adelantado, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, un saludo.

Ari

Realmente no sé si puede o no pedir directamenta la portabilidad de Jazztel a ONO. Creo, y digo creo, que en primer lugar y antes de nada debes solicitar portabilidad a Telefónica y desde ahí quizás ya puedas solicitar alta a ONO: en el caso de que fuera así, una vez solicitada la portabilidad a Telefónica, debes solicitar la baja a Jazztel, de todos los servicios que tengas contratados con ellos.

Si quieres estar seguro más o menos de que la baja es efectiva, creo que deberías pensar en la posibilidad de usar el burofax como medio para hacerlo. A demás, claro está, de llamar por teléfono para hacerlo.

Quizás debieras de plantear estas dudas en el foro de ONO, ya que seguramente ahí encontrarás usuarios que han hecho ya el proceso de cambio y que te pueden informar mejor, cosa que en este foro es más difícil que encuentres: si quieres que te lo mueva allí, solo tienes que decirmelo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo que si te puedo informar que al reves SI se puede,yo porte un numero e Ohno a jazztel sin problemas,la instalacion ya la tenia de mi epoca con la Timo,fue tan facil,que casi no me lo llegaba a creer en 25 dias tenia linea y 18 megas con jazztel.

🗨️ 1
Ari

Sí, al revés sí, y sin pasar por Telefónica además, pero me da que de Jazztel a ONO quizás sí haya que pasar por Telefónica antes.

Saludos

LordMcDohl

De jazztel a ONO se puede sin necesidad de pasar por telefonica al igual que se puede desde ONO a Jazztel. Yo he realizado ambos cambios en este mismo año. Primero de ONO a jazztel (3M) porque se me jodio el modem y me querian hacer pagar 100€ por uno nuevo X(
y despues de jazztel a ONO porque la calidad de la linea empezo a caer en picado( microcortes, bajada de velocidad hasta 512kb....)

y en ambos casos al llamarles se encargan de todo.

Eso si, en cuanto tengas la linea con el nuevo operador llama al viejo para asegurarte de que han dado de baja TODOS los servicios, que estos chicos son muy espabilaos.