BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a jazztel SI o NO con mi atenuacion

BocaDePez
BocaDePez

a ver, no entiendo nada de informatica y menos de atenuaciones o ruidos o estas cosas, solo se que teledonica me da una mierda de adsl que no tira ni pa tras, yo lo que quiero es aumentar mi subida(lo + importante) y supongo que para ello tengo que pillar el mejor adsl por ejemplo el de 20megas de jazztel.

He leido un poco el foro y por lo que leo tengo que tener poco ruido si quiero eso, pero creo que no, quemi liena es una mierda, estos son los datos

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 31
DS Margin 30
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 39
US Line Attenuation 50
Path Mode Interleaved

¿puedo hacer algo con esto?, puedo mejorarlo? puede telefonica mejorarlo? jazztel son las mismas centrales?

SALUDOS Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Son las mismas centrales, si..con esa atenuación en subida yo no haría nada. A no ser que conectado directamente al ptr te mejoren los datos, mal lo llevas. Lo siento :-(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, en mi casa tenemos splitter puesto, ¿pierde señal con esto? ¿hay posibilidad de mejorar la linea(limpieza de cables o cualquier historia por parte de telefonica) o simplemente no tengo ninguna posibilidad de mejorar mi adsl?

¿existen otra lineas que no se de telefonica y pueda conseguir mi proposito?

SALUDOS Y GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

quita el spliter y prueba

Luke

Esa atenuación de subida es errónea, es un error del firmware, los valores reales de atenuación deben estar cerca de 40dB en bajada y 20-25 en subida. Así que no debería haber demasiados problemas.

es un dlink, verdad? :P

🗨️ 1
LineBenchmark

No te vi. Sorry :-(

Slds. :-)

LineBenchmark

DS Line Attenuation 39
US Line Attenuation 50

Revisa el Splitter y la instalación interior.

En esos datos hay algo que no es nada normal. Intenta probar con otro modem/router para ver si esa atenuación de subida cambia, ya que es demasiado y postea los nuevos datos.

Con Jazztel y en condiciones normales, suponiendo que la atenuación de subida no sea la que pones y que sea una proporcional, deberías llegar a más o menos a unos 10Mb y 800 y pico de subida.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS a todos por contestar.

Es un d-link si.

Lo he probao enchufandolo directamente sin el splitter y nada cambia.

Lo que si parece haber cambiao es con el otro rooter que tenia aqui, me dan los siguientes valores.

noise margin downstream: 26 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 40 db

noise margin downstream: 23 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 40 db

bueno, vosotros me direis que puedo hacer con esto, GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

noise margin upstream: 29 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 26 db

noise margin downstream: 17 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 40 db

no los puse bien antes

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me dice que podria tener con los nuevos datos que me da este rooter please

los datos son los ultimos posteados en este post

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esos valores identicos a los mios con 1 mega , me puse los 20 megas de jazztel y mesincroniza a 8420-992 en gdmt.
En adsl2+ a 7400-876.
Yo lo pondria en gdmt para que la subida sea mejor e incluso la descarga es mejor.
Un saludo

zorroz

yo que tú ni me lo pensaba, me ponia el jazztel 3megas/512 por 22,95€ al mes más iva, con linea y llamadas incluidas te saldrá por unos 40€ mensuales, yo estoy pensando en cambiarme de los 20 a los 3, pero por ahora lo dejo pasar, veremos,,,

vamos, que pensar que jazz en velocidad puede ir peor que tim es para echarse unas risas, sino fuese por los cortes jazz sería matricula de honor, puedes pagar 10€ más al mes y tener más subida, pero yo creo que la mayoría de conexiones nos vale con los 3/512, en fin, tú mismo, pero ya lo creo que notarás la diferencia de estar en jazz respecto a tim, por lo menos en la cartera jeje