Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio a Jazztel

Buenas, desde ace unos dias ya dispongo de covertura para los 20 megas de jazztel, el caso es que me gustaria pasarme de wanadoo a jazztel pero me da un poko de miedo meter la pata.
    El proceso de cambio tendria que acerlo dando de baja wanadoo dejar que jazztel me cambiara a su linea , o kizas de otra forma?
    agradeceria una respuesta, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mas o menos lo k pensaba acer, seguir con wanadoo hasta tener…

mas o menos lo k pensaba acer, seguir con wanadoo hasta tener linea con jazztel. el problema es que tengo ull conectando a 4 megas perfectamente. gracias por la respuesta

• Cerrado

Si te pasas por el foro de jazztel verás que hay casos de…

Si te pasas por el foro de jazztel verás que hay casos de gente que ha contratado con jazztel si darse de baja previamente con wanadoo y gente que se han dado de baja primero de wanadoo y luego de alta en jazztel.

Si lo que quieres es estar el menor tiempo posible sin adsl, lo que tienes que hacer es contratar con jazztel y una vez dispongas de conexion con jazztel te das la baja administrativa con wanadoo, asi dispondras de conexion con wanadoo hasta que te conecte jazztel.

El proceso es más facil si eres revendido. Si tu conexion es de 1Mb seguramente seas revendido.

Yo lo que haria en tu caso seria darme de alta en jazztel sin dar la baja en wanadoo y una vez dispongas de conexion con jazztel te das de baja en wanadoo.

salu2