BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio jazztel

JelobeOne

hola estoy pensado en cambiar de ya.com 2 megas a jazztel 20 megas. mi telefono pertenece a la central de manoteras, y me gustaria la opinio de alguno de vosotros para decirme del todo.

tb me gustaria cambiar de router, estaba pensado en comprar un linksys y queria saber cual es el mejor modelo para wifi y adsl.gracias

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

directamente ni lo pienses soy trabajador de jazztel y es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, y yo soy el nen con g

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy trabajador de jazztel tio es mejor que no te des de alta o te quedaras sin nada y si no preguntame en mi mail tomhy16@hotmail.com

🗨️ 1
Kerberos31

Perdon me he equivocado de Mail...
es SobrinoDeAlierta@telefonica.es

Kerberos31

Estos trabajadores de Jazztel con IP de Telefonica... que contrasentido... :-P :-P :-P

🗨️ 3
arandino

no hagas caso a ningun bocadepez, yo de ti si tienes cobertura lo probaria, y no compres el router si cambias ya que te dan uno los de jazztel.

🗨️ 1
JelobeOne

jazztel no te da router, no . . . ???me parece que te da un moden usb, ademas el router me lo keria comprar de todas maneras, sabes cual es modelo de linksys que funciona bien . . .el 3com que tengo es una mierda se cuelga cada 3x4

gracias

BocaDePez
BocaDePez

caro. y los trabajadores que encima tienen prima empiezan a hablar mal para perjudicarse reciprocamente...

BocaDePez
BocaDePez

Si algo funciona, no lo cambies.

🗨️ 1
catalunya11

esta mentalidad no hace progresar. ser peor que otro es que algo no funciona. por tanto, si ya.com es peor que jazztel argo no funciona.

kalamidad

buf, pues yo estoy tb la central de manoteras y me dice jazztel que naranjas de la china......

🗨️ 3
verdini

yo tambien estoy en la central de manoteras (por la calle oña) y estoy pensando en darme de alta en jazztel con 6MB. ¿que problema has tenido tu?.

Gracias.

🗨️ 2
kalamidad

Problema por ahora ninguno, por ahora sigo con Terra, lo único que he hecho es probar desde el web de jazztel si me dan cobertura.... pero nada. ¿A ti desde el web de dice que hay servicio? Mi telefono es un 91750xxxx y nada.

Pero lo mejor de todo es que ponen la central como que da los 20Mb.

Yo estoy en Niceto Alcalá Zamora.

Salu2

🗨️ 1
verdini

Pues si ese numero es de manoteras. El mio es un 91766XXXX y si me da cobertura de 20MB. No entiendo porque siendo la misma central a mi me dice que si y a ti que no. ¿alguien puede ayudarnos?. Saludos.

Comtrend536

No te cambies...que así las altas actuales irán más rápido y no saturamos a Jazztel con nuevos clientes :-P :-P :-P

🗨️ 4
catalunya11

este mes jazztel ha contratado 100 personas mas.... :-P

🗨️ 3
Comtrend536

Y eso donde lo ves :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
catalunya11

tengo infprivilegiada. :-P :-P

🗨️ 1
Clavecpc

Yo estaba pensando en cambiar a Jazztel. (Ya lo intente hace un par de años pero no fue posible). Pero telefonica ha recibido el permiso para ofrecer tambien los 20 Mb. (No he visto ningunna información aqui en bandaacha, pero si en otras webs y periodicos) asi que esperare a ver que pasa. Creo que en dos meses saldran las ofertas de telefonica para el ADSL 2