Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio jazztel 20 megas+linea telefonica, por linea jazztel

Hola a todos, hace tiempo contrate por Hispatienda Jazztel 20 megas y la linea con telefonica, queria preguntaros si haria bien en pasar tambien el mantenimiento de la linea con Jazztel, y si lo podria hacer tambien por hispatienda, desde que estoy con jazztel me va bastante bien, y no se si cambiando el mantenimiento del la linea podria tener problemas, alguien me puede dar alguna opinion al respecto, muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja. Es una forma de verlo. Pero tienes parte de razon, la…

jajaja. Es una forma de verlo. Pero tienes parte de razon, la gente tiene miedo (en muchos casos justificado) a cambiarse de compañia. Si las alternativas lo siguen haciendo bien, ese miedo ira desapareciendo.

Jazztel desagregado merece la pena sobretodo si siguen en la linea que van, descuentos, fastpath, ahora van a sacar el movil que imagino tendra tarifas especiales a clientes 'todo' jazztel, etc.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si no desaparece antes, ahora vuelven a meter la mano con…

si no desaparece antes, ahora vuelven a meter la mano con stoks options, un 2% de acciones ni más ni menos, para pagar a una gente cuyo mayor mérito es decir a sus accionistas que hagan clientes

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hispatienda y demas distribuidores obtienen comision por cada…

Hispatienda y demas distribuidores obtienen comision por cada alta que hacen, pero al ser una migracion no creo que haya comision,
      adsl 20 mb con linea Jazztel tiene la ventaja del fastpath y un par de euros mas barato,
      la mayoria, el 80%, tienen adsl con linea Jazztel

• El caso de esta persona no es una migración, sino una…

El caso de esta persona no es una migración, sino una portabilidad ("pendiente" si así se le puede llamar) del servicio de Voz. El ADSL ya está desagregado y su velocidad de conexión se verá inalterada.

Saludos,

Jazztel_Bolsa