Estoy pensando en cambiarme de Simyo a Jazztel por el tema del 5G. ¿Me recomendáis el cambio?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Cambio de Simyo a Jazztel para tener 5G?
Si solo te vas a cambiar solo para tener 5G no.
SI te cambias porque la velocidad de los datos moviles en Simyo se te hace insuficiente y necesitas mayor velocidad, si.
Si tienes un perfil de consumo moderado (10 o 15 euros al mes), por supuesto que sí. Simyo es ideal para consumos inferiores, aun con sus carencias.
Creo que no te queda muy claro qué tarifas maneja Simyo entre 10-15 euros, como para decir que es "inferior sobre un consumo moderado"…
Lo que sí tengo claro es que por 10 o 15 euros Jazztel ofrece unos servicios que Simyo no, aun con menos gigas.
Si precisas alto caudal, te vas a ir a una ilimitada y el recuento de gigas ni lo vas a mirar.
No vayas por la tangente de "servicios añadidos", cuando has empezado hablado de consumos.
Simyo no es precisamente una marca para consumos bajos y más si me lo comparas con Jazztel, en la que la del 14,95 euros tienes menos gigas que Simyo por 14.
A la gente le importa más gigas por menos precio que a que tenga VoLTE. Llamadas puedes seguir haciendo igualmente sin eso.
Solo llevan 5G los combinados con fibra.
como bien dice Mikel 5G solo hay si linea va con fibra, yo solo tengo movil y no tengo 5G , sobre las velocidades son muy parecidas a Simyo, tengo en casa otra linea de Simyo y he comparado en muchos lugares y suele ser muy parecida , cuando digo parecida es que sin con Jazztel me da 60/40 con Simyo da 57/36 por ejemplo.