BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cambio de Simyo a Jazztel para tener 5G?

Jav9i

Si solo te vas a cambiar solo para tener 5G no.

SI te cambias porque la velocidad de los datos moviles en Simyo se te hace insuficiente y necesitas mayor velocidad, si.

ltsc
-1

Si tienes un perfil de consumo moderado (10 o 15 euros al mes), por supuesto que sí. Simyo es ideal para consumos inferiores, aun con sus carencias.

🗨️ 6
pepejil

Creo que no te queda muy claro qué tarifas maneja Simyo entre 10-15 euros, como para decir que es "inferior sobre un consumo moderado"…

🗨️ 5
ltsc

Lo que sí tengo claro es que por 10 o 15 euros Jazztel ofrece unos servicios que Simyo no, aun con menos gigas.

Si precisas alto caudal, te vas a ir a una ilimitada y el recuento de gigas ni lo vas a mirar.

🗨️ 4
pepejil
1

No vayas por la tangente de "servicios añadidos", cuando has empezado hablado de consumos.

Simyo no es precisamente una marca para consumos bajos y más si me lo comparas con Jazztel, en la que la del 14,95 euros tienes menos gigas que Simyo por 14.

A la gente le importa más gigas por menos precio que a que tenga VoLTE. Llamadas puedes seguir haciendo igualmente sin eso.

🗨️ 3
ltsc
Bocchi94
🗨️ 1
pepejil
2
Mikel A

Solo llevan 5G los combinados con fibra.

Ranita

como bien dice Mikel 5G solo hay si linea va con fibra, yo solo tengo movil y no tengo 5G , sobre las velocidades son muy parecidas a Simyo, tengo en casa otra linea de Simyo y he comparado en muchos lugares y suele ser muy parecida , cuando digo parecida es que sin con Jazztel me da 60/40 con Simyo da 57/36 por ejemplo.