BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Timofónica y y por lo que veo Jazztel tiene mejores precios, y por lo que dicen calidad, Si me cambio es principalmente por pelas y por el ervicio tecnico, ¿Alguno teneis alguna experiencia con Jazztel y me podeis aconsejar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mucho, lo que se dice mucho ahorro no vas a tener. Habla con Timofonica a ver si te hacen alguna oferta.

tiolavara

ahorro vas a tenr y mucho y sobre todo dependiendo de que modalidad, en 20mb con anexo M..consulta precios y la direferencia es mucha. En cuanto a mi experiencia es por ahora y desde hace mucho, muy buena. Y hablo de varias lineas.

Ari

Mejor consulta precios aquí Jazztel

Aunque veo que estás escibiendo desde una línea Jaztel, por lo que seguramente el propietario de la línea, si no eres tú, también te puede informar y seguramente te dirá que en todo caso es mejor contratar directamente con Jazztel o, como mucho, con algún distribuidor de confianza :)

Te he editado los enlaces ya que, tal y como has puesto tu mensaje, podría llegar a pensarse que estás intentando promocionar servicios de alguna empresa, y no está permitido hacer este tipo de actividad en el foro. He editado por la misma razón, el enlace que has dejado en este mensaje, de la misma forma que ya te edité este otro mensaje hace un mes :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco pusimos el ADSL de 20 megas en casa de mis padres y nos va estupendamente. Pero lo que mas me sorprendió (debido a lo mal que se habla en general de los servicios técnicos de todas las compañias) es la eficacia del servicio técnico, que "en nuestro caso" nos resolvió un problema gordo en poco mas de 24 horas: solo nos llegaban unos 4 megas, llamé al 1565, nos mandaron un técnico de Jazztel esa misma tarde que comprobó si había problemas en casa y en la centralita (que estaban bien) y al día siguiente nos mandaron un técnico de Telefónica que nos cambió el par que estaba defectuoso y se solucionó el problema. Ahora nos llegan 15 megas de bajada y 1 mega de subida y con el anexo m 14 megas de bajada y 2 megas de subida.

Además si piensas cambiarte mira la cobertura y ofertas recomendadas en online.jazztel.com y elije la velocidad que mejor te parezca y también sería bueno que mirases la distancia a la central...

Otra cosa, si tienes algún amigo que ya tenga Jazztel puedes decirle que te invite (número de teléfono y dni) y así te descuentan 30 euros.