BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio jazz por tele2 ?

LordNeru

Saludos:

Me ha llamado un comercial de tele2 diciendome que pueden ofrecerme 20Mb. Yo les he dicho que no, que con mis datos de la linea no pueden. Me ha dicho el tío que esque en mi pueblo tienen una central propia (alhaurin de la torre - malaga) que hace una conexión triangular nosequé... y que la sincronía puede estar en 11mb (el tio me ha enseñado un mapa impreso, pero no me fío un pelo).

Mode:ADSL2
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.216.0
Attenuation (dB):57.034.7
Output Power (dBm):0.812.4
Attainable Rate (Kbps):4484588
Rate (Kbps):4405509

¿Puede tener tele2 una central ajena a telefonica? Si fuera así... mi par de cobre llega a la cental de telefonica... ¿cómo engancharían? ¿Pueden mejorar estos valores?

BocaDePez
BocaDePez

Jamás, repito JAMÁS te fíes de lo que asevere un comercial...sea de la compañía que sea...

¡Y menos por teléfono! A mí me han llegado a mentir descaradamente en persona y a la cara los

de Orange para captarme con el móvil...

Sin intención de generalizar creo que la mayoría son gente sin escrúpulos que intentan ganarse las habichuelas "como sea" captando gente aunque sea a costa de prometerles cualquier cosa.

Por la misma razón también estoy seguro de que los hay honestos y responsables pero contrasta todo cuanto te diga por tus propios medios.

Un saludo.

🗨️ 3
LordNeru

Weno, me he expresado mal, vino a mi negocio, en persona...

Pero bueno, es lo mismo, jaja.

🗨️ 2
Frankie2004

Ya has visto la respuesta que te dejé en el otro hilo ... a ese le deberían "triangular" el culo. :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tal le pides 200e en mano si el dia que tengas la portavilidad te funciona como el dice pues se los devuelves ,ya que como esta tan seguro de lo que vende no deveria tener porblemas arriesgar ese dinero XD

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, nunca hagas caso a un comercial por telefóno, siempre para a segurarte llama al isp correspondiente tu mismo.