Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de ISP. Recomendaciones con reglas.

Buenas tardes a todos.
    Os pongo en antecedentes, soy usuario de telefónica desde hace muchísimos años, vamos desde los 256. Hace cosa de 2 años por cambiar un poco, mi padre y yo nos decidimos por cambiarnos de ISP y nos fuimos a Comunitel, la verdad es que la cosa funcionó técnicamente pero monetariamente nos la metieron doblada, asi que la cosa sólo funcionó 4 meses y volví a telefonica con el mega.

Por causas personales quiero cambiar de ISP al ser el de telefonica muy caro, sólo quiero ADSL, no quiero cambiar de telefono, con esto no quiero decir que telefonica sea mala ni muchísimo menos, pero siendo realista es caro pagar 43 euros.

Vivo en el centro de Madrid, mi central(telefonica) es el de la calle Jordan y estaré como muchisimo a 1 km de la central(500 metros creo yo o menos).
    El uso de internet, pues como todos, navegar, p2p muy poco pero algo, y sobre todo juegos online, a parte de que soy informático y siempre ando con cosillas.

Ahora mismo estoy perdidísimo con otros ISP, se los de siempre ya.com, jazztel y poco más. Además sé que jazztel suele fallar más que una escopeta feria.
    Por si os sirve de ayuda, metí mi número en no sé que ISP y me dijo que podía tener hasta 20 Mb.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/12/06 15:14]

Realmente si visualizas un poco los foros te darás cuenta de…

Realmente si visualizas un poco los foros te darás cuenta de que todos los ISP´s fallan más que una escopeta de feria como dices, pero yo de ti miraría las ofertas de Jazztel y Ya.com, quizás sea de lo mejorcito dentro de lo malo en ADSL.

También tienes a Orange :-?