Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambio ISP: ONO --> ¿?

Hola a todos, actualmente tengo una conexión contratada con ONO (pack completo: teléfono+TV+Internet), pues bien, he decidido cambiar de compañía, ya que realmente el teléfono y la TV ni lo utilizo, por lo que sólo quiero quedarme con Internet.

Me gustaría que me recomendarais alguna compañía de ADSL (Orange, jazztel, Tele2, telefónica...) y cuáles deberían ser los pasos que debo seguir para hacer el cambio, es decir:

- ¿darme de baja en ONO o contratar el alta con otra compañía y que se encarguen de la "portabilidad"?
    - ¿la línea de teléfono también se dará de baja?
    - ¿me espero a Navidad que habrán mejores ofertas?

Espero que podáis ayudarme.

Muchísimas gracias por todo.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he pasado por 3 : Telefonica, Orange y Jazztel y sin…

Yo he pasado por 3 : Telefonica, Orange y Jazztel y sin ninguna duda la que mejor calidad-precio me ha dado ha sido Jazztel En Tele2 no he estado nuca y no puedo decirte.Ahora Jazztel permite hacer el cambio de ONO a Jazztel sin pasar por Telefonica, pagas 22,50 y te hacen el cambio si bien la baja administrativa la tendras que hacer tu con ONO. En cualquier caso llama al telefono de atencion gratuito de Jazztel 900 809 100 y te informan de todo el proceso.s2 y suerte con tu eleccion

• Cerrado

Pues acabo de llamar a Jazztel. Me han indicado que ellos se…

Pues acabo de llamar a Jazztel.

Me han indicado que ellos se encargan de portar la línea de ONO a Jazztel por 22.5€. Por otra parte me han indicado que la oferta que tienen es de 20Mb + llamadas a fijos por 29.95€ + iva, y con 12.95€ + iva de cuota de mantenimiento. Lo veo un poco caro, no?

Alguien que lo tenga me puede decir cuánto sube todo al mes???

Yo en principio buscaba algo un poco más barato, sobre los 30€ TODO INCLUIDO con iva y todo...

Muchas gracias por todo.

Saludos

• Cerrado

6

Lo más barato que vas a encontrar es Jazztel 1Mb con línea…

Lo más barato que vas a encontrar es Jazztel 1Mb con línea propia que te va a salir por 38€ IVA incluido