Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de ISP, ¿es cierto que te tramitan todo ellos?

Ayer me llamaron de wanadoo, actualmente estoy en Ya.com, pagando 2 megas+llamadas, pero desde diciembre me informaron de que por un "error" de telefónica, se me habia dado de baja del servicio de llamadas, con lo que he decidido cambiarme a otra operadora.

El caso es que la señorita de wanadoo me dijo muy amablemente que ellos se encargarían de todo, de darme de baja con ya.com y darme de alta con wanadoo, proceso que duraria como 1 mes y durante el cual tendría una conexion de 56 k/s tarifa plana. ¿es tan fácil? ¿no tendría que mandar burofax ni nada por el estilo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me a pasado lo mismo pero al reves yo aun estoy en…

A mi me a pasado lo mismo pero al reves yo aun estoy en wanadoo (aunque sin poder navegar aunque ellos digan que si) y por una larga serie de problemas me he dado de baja , me pidieron permiso para grabar el proceso de baja por telefono y se lo dí, y en 15 dias quedaria libre.

Al dia siguiente contraté una tarifa plana con ya.com para poder entrar en internet ,en la cual compañia ya estuve hace años y me fué muy bien, y expliqué el caso y me dijeron que no habia problema , que recibiria un email diciendome que el alta del adsl se esta tramitando, y asi fue, al momento ya lo habia recibido.

Y despues cuando wanadoo dentro de dos semanas me deje libre , ya.com me pasará de tarifa plana a adsl 1+llamadas.
      Saludos.
      PD. Cada uno cuenta como le va, pero la verdad es que en todas las compañias hay alguna pega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo migré de ADSL de Telefónica a ADSL de Wanadoo y en…

Hola.

Yo migré de ADSL de Telefónica a ADSL de Wanadoo y en ningún momento me puse en contacto con Telefónica; de esto ya hace medio año y no he tenido problemas.

Personalmente estoy contento con Wanadoo, pero hay mucha gente que no ... , así que piénsate que compañía escoges ahora que puedes.

Saludos y suerte.

• Cerrado

No has pensado contratar mejor con otro ISP?? yo no te…

No has pensado contratar mejor con otro ISP?? yo no te recomendaria wanadoo, ahora mismo jazztel 6 Mb es una de las mejores opciones.

salu2

• Cerrado

[Editado 10/01/06 12:41]

Hola, no es tan facil, wanadoo puede darte la baja técnica,…

Hola,

no es tan facil, wanadoo puede darte la baja técnica, pero tú tienes que llamar a Ya.com y darte de baja (lo que llaman baja administrativa), a mí de dijeron lo mismo con Terra y luego tuve que llamarles para darme de baja, en cuanto al burofax yo creo que es la última opción para darte de baja, primero llama al departamento de bajas de Ya.com y si no funciona así pues ya como último recurso utiliza lo del burofax.

Lo de la conexión de 56k es totalmente cierto, a mí me la dieron durante los 15 días que no tuve internet, eso sí tienes que tener un modem para conexión RTB

salu2