BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de isp

BocaDePez

Hola a todos. Alguien sabe si el spliter y los microfiltros hacen lo mismo? Tengo instalado un spliter en mi casa, de mi conexion antigua con Arrakis. Ahora me he dado de alta en ya.com con la oferta del router. En teoria tengo la linia activada por parte de telefonica, pero mi router tiene el led adsl status en naranja. No se si tengo que instalar otra vez el ptr para que funcione con microfiltros, o es que realmente hay un problema con la linia por parte de telefonica. En ya.com me dicen que es problema del spliter, pero no se, porque estos no tienen ni idea, cada vez que llamo me cuentan algo distinto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La función de los microfiltros es la misma que la del splitter, separar las frecuencias de voz y datos. Y supongo que el que vale para un operador vale para otro.

¿Estás enchufando el router en la misma roseta que tenías enchufado el de Arrakis? Si tienes splitter tuviste que cablear hasta la roseta en la que querías enchufar.

🗨️ 1
BocaDePez

Si es la misma roseta. Me han dicho que lo mas probable es que la linia no este activada. Menudos cabrones los de timno, estoy hasta los cojones!!!