BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de ISP

tomdeluxe

Vamos a ver:

Yo tengo ahora 56K entonces voy a cambiarme a Ya.com O Jazztel(ya veré y no me empezeis a dar la murga con las ofertas que de so no trata el post).La cuestión es:

Cuando me cambie, más o menos, tardarán 15 días.Si me doy de baja de los 56k no tendré conexión en 15 días.Pero he visto que si les digo que me den de baja ellos puedo seguir conectandome con mis 56k de la otra compañía hasta que cambien la linea a la de Jazztel o Ya.com.Pero si hago eso ellos solo me dan de baja en la linea y encima me cobran ¿no?.

Lo que quiero saber es que me cobrarían por poder seguir conectado hasta que ellos me diesen la linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Las peticiones de migración no se realizan en el caso de una conexión RTB a ADSL, ya que siempre podrás seguir conectándote mediante RTB aunque tengas también ADSL.

Es algo que deberás de tramitar por tu cuenta con tu proveedor en los plazos que ellos definan. Dependiendo de sus normas y sus períodos de facturación, es posible que acabes pagando 1 mes de más sin realmente usarlo.

Consejo: lee tu contrato.