BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio ISP

ancepan

Hola,
actualmente estoy trabajando con Ya.com y he decidido cambiarme a Wanadoo. He llamado a Wanadoo y me han dicho que no hacía falta que me diera de baja de Ya.com ya que ellos se hacían cargo de comunicar la baja a Telefónica.
El caso es que en Ya.com (me imagino como en todas) pagas el recibo por adelantado de todo el mes (me lo cargaron el 12 de Octubre) y temo que me lo vuelvan a pasar en Noviembre.
La primera medida que pensaba tomar (por si las moscas) era mandarles un fax para decirles que he pedido el cambio de línea con otro ISP y que entenderé que el día que me corten la conexión daré por finalizado el contrato.
El tema es que al leer las condiciones del contrato con Ya.com pone que tengo que informar de la baja con 60 días de antelación.
Pensaba a continuación de enviar el fax ir al banco para decirles que no me pasen mas cuentas de Ya.com pero tengo miedo que me tachen de "moroso".

¿Realmente no tengo que hacer ningún tramite? y si lo tengo que hacer ¿qué hago exactamente?

¿Me pueden intentar cobrar el siguiente mes aunque no esté recibiendo el servicio (por petición mia) o tengo que esperar a que me cobren otro mes para que se cumplan los 60 días?

Gracias por leer el ladrillo.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Wanadoo te cobrarán TODO lo que puedan. NO contrates Wanadoo. STOP.