BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de ISP

erdani

Trasteando por la página de Jazztel, para ver si en mi quinta visita a día de hoy, habían ampliado mi nodo a su zona de cobertura, me he dicho: Que cojones, no me dan 1mb pero si la misma adsl que tengo con wanadoo ahora mismo...
Visto que Wanadoo a cada día que pasa aumenta su parrilla de ofertas con más y más mierda, y no tienen pinta de igualar el 1mb de jazztel, ¿para qué seguir pagándoles?
Para colmo, ésta gente no te obligan a estar un año, y si no es suficiente excusa, es incluso un pelín mas barato que lo que pago ahora.
Así que decidido, me han caido simpáticos por el órdago que han soltado igualando precios y cuadriplicando velocidad, y aunque no pueda tener el tan deseado mb, no encuentro ni una sola razón para no cambiarme a no ser que me digais lo contrario.
Son 2 años de tarifa ondulada 56 kb y otros 2 años con adsl 256 kb los que llevo con wanadoo y va a ser momento de refrescarse con aire nuevo, lo que será una forma de agradecer a jazztel su servicio, y a la vez un " Que te den por el santo culo Wanadoo".
como lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q se joda wanadoo...yo tambien me he borrado y me he ido a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo te doy una razon: El mes y medio - 2 meses q te vas a tirar sin internet, el tener q estar detras de warradoo para q te pillen el fax de baja q siempre se "pierde", el estar luego detras de timofonica para q te liberen la linea, q segun ellos estan tardando entre mes y mes y medio, mas luego la espera en q te den de alta con jazztel. Realmente si no te va mal wanadoo, (hay gente como a mi q le ha ido siempre de vicio), no creo q te merezca la pena cambiarte por el mismo precio y la misma velocidad, ni sikiera con vistas al futuro en tener cobertura pues seguramente te tengan q dar de baja y alta de nuevo aunq sea la misma jazztel ya q son productos diferentes, incluso a nivel tecnico.

Yo ahora mismo te escribo estas lineas desde mi vetusto modem 56 k, recien desempolvado, esperando q me liberen la linea y me pongan jazztel 1MB, pues me he dado de baja de warradoo,q a pesar de irme de lujo durante 2 años, no se puede comparar con la linea de 1 MB y la profesionalidad hasta ahora de jazztel.

Decirte q en este transito entre ADSLs me he dado de alta con una tarifa plana de jazztel de RTB (de 3 de la tarde a 8 de la mañana por 16 euros si no preasignas, por 14 si lo haces), y a las 4 horas to instalao y listo, de lujo.

A pesar de esta gran pega, yo prefiero no tener internet durante un tiempo y pagar por algo decente. Si a pesar de este inconveniente decides seguir adelante pos ole tus huevos. Y los mios. OLEEEEEÉ.