Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/02/07 16:34]

Cambio de ISP

Ayer por la mañana llamé decidido al 1004 de Telefónica para informarme sobre si tendría cobertura de 3 Megas en la línea ADSL de mi domicilio, para posteriormente solicitar el alta en el Duo 3 Megas + llamadas a fijos + llamadas a móviles hasta no sé que fecha, ello sin solicitar la portabilidad de mi número de teléfono actual de Ono con el objeto de evitar sufrir demora con el alta del nuevo servicio. A día de hoy disfruto de 4 Megas + llamadas con la operadora de Cable y decir que una de las razones por las que quiero dar el salto es por el nefasto servicio 902 de atención al cliente de Ono y sus call center del otro lado del charco que no hay quien los entienda ni ellos nos entienden a nosotros.

Piiiiiii, piiiiiii, piiiiiiiii.

Después de unos cuantos minutos tras la máquina y hablar como si fuera un autómata, logro contertuliar con una amable señorita:

Teleoperadora: ¿Que pasó wey? ¿Dígame su nombre chamaquito?

Yo: [Le cuento lo que quiero y le digo mi nombre].

Teleoperadora: ... Fulanito Careda.

Yo: No, no señorita CA-RRE-RA

Teleoperadora: Ah, entiendo CA-RRE-DA

Yo: No, CA de Cádiz, RRE de Rebaño y RA de Rafael

Teleoperadora: Muy bien Sr. CA-RRE-RRA

Yo: Déjelo señorita llámeme PACO, y si me llama a las dos de la tarde llámeme PACOMÉ.

Teleoperadora: Dígame por favor su dirección.

Yo: Doctor Arcos de la Plaza

Teleoperadora: Muy bien, Doctor Arcos de la Plata.

Yo: Arj, nooooo, Doctor Arcos de la Plaza, ZA, ZA.

Teleoperadora: Perdone Sr. PACOMÉ, Doctor ZArcos de la Plata.

Yo: Efectivamente esa es mi dirección, no sabe cuanto me alegra que me entienda señorita.

Pasado un rato, pues tuvo que consultar y después de decirme que sí tengo cobertura de 3 megas...

Yo: Bueno ya volveré a llamar si me interesa contratar sus servicios. Muchas gracias por su atención.

Teleoperadora: Sr. PACOMÉ si lo desea puedo RETORNARLE la llamada.

Yo: Perdón ¿Cómo dice? ¿RETORNARLE? ¿Qué quiere decir?

Teleoperadora: Sí, si quiere que le RETORNE la llamada dentro de unos días para realizar el alta.

Yo: No, no, no se preocupe ya llamaré yo si me interesa. Muchas gracias adiós.

Por supuesto luego te piden por favor que marques 1 si estás satisfecho con la atención telefónica recibida o 2 si no lo estás.

Moraleja: Me quedo con los 4 megas de Ono con su capado y con mis berrinches.

P.D. Matizar que como gaditano soy muy exagerado. A pesar de ser andaluz hablo correctamente cuando me esfuerzo y pronuncio perfectamente la R. Respeto al 100% a todos los ciudadanos de todos los países del mundo, sus lenguas y sus culturas, pero lo que no aguanto es estar con un teléfono en la mano como un gilipollas intendando entenderme a duras penas con una persona extranjera (sí que habla español, pero yo no los entiendo y está visto que ellos a mi tampoco) que se encuentra en el otro lado de la línea, para solucionar un problema, caso, situación o llámese equis, de un servicio contratado a una empresa española y aquí en España. Un poquito de por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1