BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de IRQ en XP Pro

rookynovato

Hola a todos:
No hace mucho que he cambiado de Win98 a XP Pro y cada dia me sorprende mas. Sin haber cambiado de sitio las tarjetas PCI que tengo (SB Live 5.1, Tarjeta de Red Realtek) de sus ranuras ni por supuesto la grafica AGP (una Geforce4), resulta que antes en Win 98 tenia cada dispositivo en una IRQ distinta.
Y cual no es mi sorpresa cuando se me ocurre mirar en el Panel de Control/Sistema/Administrador de dispositivos y resulta que ahora con WinXP tengo las 3 en la misma interurpcion, la IRQ-11.
Y los dos puertos USB que tengo tambien me los ha cambiado de IRQ, aunque estos al menos me los ha puesto en otras.
Puede ser esto perjudicial para el rendimiento de las tarjetas de sonido/red/imagen?. ¿ Vale la pena intentar cambiar las PCI de ranura (tengo en total 5 slots PCI) o WinXP va a hacer lo que le de la gana de nuevo?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ni afecta al rendimiento

BocaDePez

Y lo que es peor, me dejo de funcionar la SBlive 5.1, una vez pregunté me dijeron que es conveniente pinchar la tarjeta de sonido en el slot pci número 3 para evitar conflictos de irq's; aunque la verdad, yo no lo sabía, y lo jodido es que ahora funciona.
salu2 :-)