Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio en las ips de wanadoo ???

Buenas, a ver queria saber si estan cambiando las ips o dns de las conexiones de wanadoo, porque ayer tarde empezo a darme problemas con errores de ips o algo asi. Me decia que las ips estaban cambiadas y que pidiese al administrador las ips nuevas o no se que.
    Alguien sabe algo de esto ? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

po zi... a mi algo parecido me pasa... nunca he tenido…

po zi... a mi algo parecido me pasa... nunca he tenido problemas con la recepción del correo y ayer no me dejaba descargar los mails desde Outlook... es como si estuviera la mal la configuración o algo así... y yo no he cambiado nada de nada... ¿?

si alguien se entera de algo, que postee un mensaja... asias

JC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver yo no me referia al correo aunke tambien me habeis…

A ver yo no me referia al correo aunke tambien me habeis informado de lo de las cuentas de correo. Me referia a que no puedo acceder a las paginas web ni a nada de nada porque me dice que han cambiado la ip del servidor o algo asi y si sabeis algo de eso ?... por si hay que configurar algo en el router ct500 , tanto de dns o de ip. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, a mi me cambiaron las IP´s, pero yo procedí de…

Efectivamente, a mi me cambiaron las IP´s, pero yo procedí de eresmas y quizas fue por eso. Tuve que llamar a atención al cliente y me cambiaron algo de la configuración de router (comtrend ct-500) y mas tade me cambiaron las IP´s. Hecho esto podía ver de nuevo las páginas web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace un mes más o menos hay que añadir @wanadoo.es…

Desde hace un mes más o menos hay que añadir @wanadoo.es detrás del nombre del usuario para entrar en el buzón a través de Outlook (siempre que tu cuenta sea antigua, pues a las nuevas sólo se puede acceder por página Web). hai! hai! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cosovito, como localizas las ips. Mi problema es que quiero…

Cosovito, como localizas las ips. Mi problema es que quiero utilizar un modem router us robotics para mi conexión adsl go. No se si es posible, y además me faltan todos los datos de la configuración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me refería alas cuentas gratuitas, pero si es así me alegro…

Me refería alas cuentas gratuitas, pero si es así me alegro un montón y pido disculpas por mi desinformación. ¡Qué "bochonno"! :-P