BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio en las ips de wanadoo ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver queria saber si estan cambiando las ips o dns de las conexiones de wanadoo, porque ayer tarde empezo a darme problemas con errores de ips o algo asi. Me decia que las ips estaban cambiadas y que pidiese al administrador las ips nuevas o no se que.
Alguien sabe algo de esto ? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes más o menos hay que añadir @wanadoo.es detrás del nombre del usuario para entrar en el buzón a través de Outlook (siempre que tu cuenta sea antigua, pues a las nuevas sólo se puede acceder por página Web). hai! hai! ;-)

🗨️ 3
KoSoViTo

a las nuevas se puede acceder también por el outlook o cualquier otro programa. yo tengo dos cuentas @wanadooadsl.net y las miró desde outlook

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refería alas cuentas gratuitas, pero si es así me alegro un montón y pido disculpas por mi desinformación. ¡Qué "bochonno"! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cosovito, como localizas las ips. Mi problema es que quiero utilizar un modem router us robotics para mi conexión adsl go. No se si es posible, y además me faltan todos los datos de la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo no me referia al correo aunke tambien me habeis informado de lo de las cuentas de correo. Me referia a que no puedo acceder a las paginas web ni a nada de nada porque me dice que han cambiado la ip del servidor o algo asi y si sabeis algo de eso ?... por si hay que configurar algo en el router ct500 , tanto de dns o de ip. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a mi me cambiaron las IP´s, pero yo procedí de eresmas y quizas fue por eso. Tuve que llamar a atención al cliente y me cambiaron algo de la configuración de router (comtrend ct-500) y mas tade me cambiaron las IP´s. Hecho esto podía ver de nuevo las páginas web.

oBser

po zi... a mi algo parecido me pasa... nunca he tenido problemas con la recepción del correo y ayer no me dejaba descargar los mails desde Outlook... es como si estuviera la mal la configuración o algo así... y yo no he cambiado nada de nada... ¿?

si alguien se entera de algo, que postee un mensaja... asias

JC