BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio a iphone4 y obligacion de tarifa plana.

bja84ap

Bueno, resulta que mi madre ya no tiene permanencia en vodafone, y le regalan 3000 puntos si hace un pedido de movil por internet. Ya que a mi madre le da igual tener un movil que otro, lo que yo habia pensado era pedir con su nombre el iphone4, y de esa manera cuando lo recibiese ponerle mi tarjeta (tambien de vodafone) en el iphone4 y quedarmelo yo y mi madre q siguiera con el suyo. entonces he visto, q no me acordaba q con vodafone te obligan a tner tarifa de datos por lo que al numero de mi madre se lo activarian, aunq no lo usaria, ya q su nokia no tiene ni 3g. yo si q tngo ya q el mio d momnto es un htc magic y tngo la tarifa d datos. entonces qria saber si lo pido y pongo mi tarjeta habra algun problema??? cuando activen la tarifa de dtos a mi madre, al mes, o cuando sea, puedo dar de baja la tarifa d datos???

Muchas Gracias

Borja

HooDMaNNeR

la tarifa de datos en el canje de puntos de vodafone, al ser un terminal premium, lleva asociada una permanencia de 18 meses, por lo que no podrías darla de baja.

🗨️ 3
bja84ap

alguna sugerencia entonces??? xq al hacermelo asi me sale a 99 euros el de 16 gb, y si me llevo mi numero a orange con delfin 32, 169 euros, pero aun tengo yo la permanencia hasta mayo, y tendria q pagar 70 euros mas al irme a orange.

🗨️ 2
FrAnK89

cambiale el nº a tu madre jajaja

🗨️ 1
bja84ap

lo he pensado, pero seria un cacao para toda la gente.

BocaDePez
BocaDePez

No lleva tarifa de datos obligatoria, yo saque uno con el de mi tia para mi y le he metido mi tarjeta y a ella no se le ha activado ninguna tarifa de datos obligatoria, es mas en mi vodafone de ella en la web pone que tiene la tarifa de Datos por conexion de 0,80.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo, aparte que lo dejo bien claro en el foro de Vodafone oficial el moderador que sabe de esto que dijo q no era obligatoria y que en teoria se activaba cuando se le metia una Sim. Si tu madre en teoria no mete sim ahi no deberia de activarse.