BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Cambio de iPhone 11 ¿a 16 Plus o Pro Max?

FranErika

Finalmente he decidido que no aguanto más con mi iPhone 11 por varias razones:

• Modem pésimo (1/4 barras de cobertura o ninguna donde otros usuarios del mismo operador tienen 3 con otros teléfonos, incluidos iPhone recientes) y las bandas 4G están muy saturadas.
  • 64 GB de memoria hacen que el teléfono sea inservible para algo más que las aplicaciones básicas (WhatsApp, YouTube, …).
  • Brillo pésimo de pantalla al salir fuera, o cuando hace calor/mucho sol se empieza a calentar un montón y encima lo disminuye.
  • Con iOS 18 se nota que le cuesta tirar, también he visto por ahí que tiene algunos bugs pero lo dicho.

Por lo demás llevo desde 2019 muy contento. La cosa es que, por razones personales, tengo que elegir entre dos, el 16 Plus de 512 GB o el 16 Pro Max de 256 GB. Tras investigar un montón y leer opiniones de hace poco del foro veo que se menciona el Pro Max pero no el Plus, y claro, me había decantado por el Plus porque mucho espacio se traduce en poder bajar series, meter música e instalar algún que otro juego pesado que es lo que llevo queriendo hacer mucho tiempo. Por otra parte, me echa para atrás que la pantalla del Plus es solo 60 Hz, aunque también es verdad que aparte de los menús no lo aprovecharía en ninguna parte, ya que los juegos los caparía o vienen ya capados para ahorrar batería.

No necesito hacer fotos profesionales ni nada, de hecho no uso tanto la cámara, y lo que necesito sobre todo es que mejoren los puntos mencionados al principio, por tanto cualquiera en principio (el Plus si es por espacio) debería ser la opción adecuada. Sin embargo, quería preguntar opiniones por si alguien de por aquí tiene info valiosa que quisiese compartir conmigo.

Bocchi94
1

Si no vas a usar las características extra que ofrece el Pro Max, cómprate el Plus.

Aunque si tuviese que escoger y el aspecto económico no fuese un problema, me compraría el Pro de 1TB en lugar del Plus o el Pro Max.

DonDpM
1

Si lo quieres para mucho tiempo vete a las plus, salvo que esté dispuesto a pagar por la nube. Si pagas por la nube yo me iría al pro. Yo tengo pro Max (16) y la batería es un escándalo las cámaras no son lo mejor del mercado pero cumple, en vídeo se cae la baba sin más, pero como ya te dije si lo quieres para mucho tiempo el plus el la mejor opción, por la capacidad que comentas

🗨️ 2
lhacc
2

Si para ti las cámaras del pro max "cumplen" no me quiero imaginar lo que pensarás del pocophone medio que la gente se puede permitir en este país.

🗨️ 1
DonDpM

Yo hablo de la gama alta hay cumple, no son las mejores del mercado. Creo que la mejor cámara la tiene el los píxel de Google.

JGeek00
0

Yo me iría a por el Pro Max solo por los 120 Hz. Para mí es un must.

avegalf

Yo también iría por el ProMax son todo ventajas frente al Plus👍

Kali the proto

personalmente te recomiendo el 15 pro o pro max, apenas hay diferencias y la potencia de ambos es demasiada para un usuario promedio, ademas que el boton de captura esta dando bastantes problemas y son telefonos que acaban de salir y obviamente van a tener algunos problemas de lanzamiento