BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ip de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas
Yo tnia adsl d eresmas 256kb y llevaba 1 mes con cortes. Pero hoy llevo todo el dia conectado y no se me ha cortado ni una sola vez (no se si es casualidad). Supongo ke es por el cambio a Wanadoo y el cambio de red(antes 80.xxx.xxx.xxx, ahora 62.xxx.xxx.xxx). Para los ke sigais con cortes, intentar pedir el cambio a la red de Wanadoo cuanto antes mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

"Para los ke sigais con cortes, intentar pedir el cambio a la red de Wanadoo cuanto antes mejor"

al ser bocadepez salen los 3 digitos de tu ip, através de esos 3 digitos..... sale....

inetnum: 62.175.64.0 - 62.175.103.255
netname: RETENET
descr: AUNA S.A.U,
descr: Avenida Diagonal, 579
descr: Barcelona 08014
descr: Spain
country: ES
admin-c: TA718-RIPE
tech-c: TA718-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: AUNA-MNT
mnt-lower: AUNA-MNT
remarks: --------------------------------------------------
remarks: for peering questions: techauna@auna.es
remarks: for net abuse questions: abuse@auna.es
remarks: --------------------------------------------------
changed: techauna@auna.es 20030114
source: RIPE

red de wanadoo?, me da ke no eh ;) ahí pone auna, y las ips siguen siendo de retevision y no de wanadoo....

cuando os quedará claro que ninguna empresa, excepto telefonica, retevision, jazztel, no se piensa gastar ni un duro en mejorar infraestructuras,para qué? para tener mas gastos? nooooooooooooo imposibol !

🗨️ 1
Raulito

PD, dinos mas datos: de donde eres, que modalidad tienes contratada, zona donde vives...etc :) será de buena información

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia adsl 256 con eresmas en canarias modem
3com adsl usb (archiconocido) y no em daba mas problemas que el error 650 al conectar que despues de dos o tres intentos siempre conectaba a toda velocidad y sin problemas.
ahora con el cambo a wanadoo sigo teniendo los mismo eroores 650 y hoy llevo toda la tarde sin poder conectar a internet , o conectaba y desconecta al momento nunca me habia pasdo eso
la ip la misma de siempre 80.224.xxx.xxx
alguen mas le a pasado¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos sorry x la ignorancia, creia k al cambiar a wanadoo tb cambiaba d red, pero el caso ske hoy no me ha dado problemas.
Soy d Barbera del Valles (Barcelona) y tenia contratada la ADSL d Eresmas desde diciembre de 2001