BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambio de la IP de toda la vida

Comtrend536

Juas, acabo de reiniciar el router y ya he vuelto a mi IP de toda la vida :-O

Qué cosas más raras...

🗨️ 2
txuspe

Jazztel tiene varios rangos distintos, podrían tocarte IP de cualquiera de ellos.

es.jazztel
    Jazz Telecom S.A.

    19980731        212.9.64/19     ALLOCATED PA
    19990507   212.106.192/19  ALLOCATED PA
    19991202   62.14/16        ALLOCATED PA
    20000609   212.106.224/19  ALLOCATED PA
    20000720   62.15/16        ALLOCATED PA
    20021113   213.179.96/19   ALLOCATED PA
    20050607   87.216/13       ALLOCATED PA
    20081110   95.16/13        ALLOCATED PA
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha cambiado desde hace aproximadamente 1 mes. Paso de un rango 87.222.x.x a un 95.18.x.x
Estoy en zaragoza (zona Actur) y este ultimo rango, en las paginas de geolocalizacion de ip, dicen que pertenece a Madrid. Supongo que no estarán actualizadas.

Ari

No te extrañe. Hay ya bastantes usuarios con ese rango :) He conocido casos a los que les ha pasado lo mismo que a ti: en un momento dado les ha cambiado el rango, a las pocas horas han recuperado el suyo.

A mi me cambió, aunque no al 95.XX, hace ya tiempo :)

Saludos y me alegro de verte por aquí ;)

🗨️ 9
Comtrend536

Un saludo y gracias.

Comtrend536

Pues ahora estoy con incidencia del teléfono (estoy sin tono) y el adsl al 25% de su velocidad (115 Kbps de subida :()

A ver lo que dura y tardan en solucionar la avería :-/

🗨️ 7
vukits

ya sabes , incidencias de voz tienen una prioridad maxima ;)

🗨️ 1
Comtrend536

Tenéis toda la razón, me lo han solucionado todo en tiempo récord en aproximadamente 18 horas.

Se conoce que al instalar fibra óptica a un vecino, tocaron los cables del cajetín del garaje y dejaron dos cables "pegados" uno al otro.

Además, veo que tienen muy controlado que el técnico de telefónica visite la casa del cliente afectado, porque me llamaron para confirmar que me habían visitado.

Todo vuelve a la normalidad e incluso ligeramente mejor diría yo.

Gracias a los dos ;)

Ari

Puede que anden tocando algo porque estoy viendo bastantes incidencias de ese tipo en los últimos tiempos.

A ver si para hoy ya lo tienes solucionado. Ya contarás :)

Saludos

🗨️ 4
Comtrend536

Solucionado y con mejoría jeje.

Gracias y buen comienzo de semana.

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez