Buenas,
Me acabo de dar cuenta de que me ha cambiado la IP de toda la vida: 87.217....... a una que empieza por 95.20....
Buenas,
Me acabo de dar cuenta de que me ha cambiado la IP de toda la vida: 87.217....... a una que empieza por 95.20....
Juas, acabo de reiniciar el router y ya he vuelto a mi IP de toda la vida :-O
Qué cosas más raras...
Jazztel tiene varios rangos distintos, podrían tocarte IP de cualquiera de ellos.
es.jazztel Jazz Telecom S.A. 19980731 212.9.64/19 ALLOCATED PA 19990507 212.106.192/19 ALLOCATED PA 19991202 62.14/16 ALLOCATED PA 20000609 212.106.224/19 ALLOCATED PA 20000720 62.15/16 ALLOCATED PA 20021113 213.179.96/19 ALLOCATED PA 20050607 87.216/13 ALLOCATED PA 20081110 95.16/13 ALLOCATED PA
A mi también me ha cambiado desde hace aproximadamente 1 mes. Paso de un rango 87.222.x.x a un 95.18.x.x
Estoy en zaragoza (zona Actur) y este ultimo rango, en las paginas de geolocalizacion de ip, dicen que pertenece a Madrid. Supongo que no estarán actualizadas.
No te extrañe. Hay ya bastantes usuarios con ese rango :) He conocido casos a los que les ha pasado lo mismo que a ti: en un momento dado les ha cambiado el rango, a las pocas horas han recuperado el suyo.
A mi me cambió, aunque no al 95.XX, hace ya tiempo :)
Saludos y me alegro de verte por aquí ;)
Un saludo y gracias.
Pues ahora estoy con incidencia del teléfono (estoy sin tono) y el adsl al 25% de su velocidad (115 Kbps de subida :()
A ver lo que dura y tardan en solucionar la avería :-/
ya sabes , incidencias de voz tienen una prioridad maxima ;)
Tenéis toda la razón, me lo han solucionado todo en tiempo récord en aproximadamente 18 horas.
Se conoce que al instalar fibra óptica a un vecino, tocaron los cables del cajetín del garaje y dejaron dos cables "pegados" uno al otro.
Además, veo que tienen muy controlado que el técnico de telefónica visite la casa del cliente afectado, porque me llamaron para confirmar que me habían visitado.
Todo vuelve a la normalidad e incluso ligeramente mejor diría yo.
Gracias a los dos ;)
Puede que anden tocando algo porque estoy viendo bastantes incidencias de ese tipo en los últimos tiempos.
A ver si para hoy ya lo tienes solucionado. Ya contarás :)
Saludos
Solucionado y con mejoría jeje.
Gracias y buen comienzo de semana.